miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-03-2023 19:29

Selección Argentina: Tini Stoessel acompañó a Rodrigo de Paul en la vuelta en el Monumental

La "Scaloneta" tuvo su reencuentro con la hinchada argentina en un partido inolvidable y sus familias acompañaron en el Estadio.

La Selección Argentina volvió al país después del Mundial Qatar 2022 y se reencontró con el pueblo argentino en un partido amistoso contra Panamá en el Estadio de River Plate.

El partido comenzó con una verdadera fiesta y desde las 15 se presentaron diversas bandas que son las preferidas de Leo Messi y los integrantes de la Scaloneta.

Todo empezó con la presentación de la  película de la La Scaloneta y siguió con  Los Totora, el DJ  Fer Palacio y La T y la M, los autores del clásico de cumbia que entonaron los campeones.  Luego, Fer Romero y Tula cantaron Muchachos, otro de los hits. 

Antes del comienzo del partido, el arquero Dibu Martínez estrenó las Tres Estrellas en la camiseta azul y negra, que eligieron para este duelo. El momento destacado de la fiesta fue cuando el arquero se emocionó durante el himno del tanguero Ariel Ardit lo que lo convirtió en tendencia. 

El show continuó en el entretiempo con Wos, quien dedicó su clásico Arrancármelo. Finalmente, la Selección se unió a la fiesta con el show de La K’onga, el clásico cuartetero. 

Tini Stoessel apareció en el estadio para acompañar a Rodrigo de Paul en la vuelta

Hacia el final del evento, Anto Roccuzzo y el resto de las mujeres de la Scaloneta aparecieron en el estadio para acompañar al equipo en la vuelta al monumental. 

Además de Mandinha Martínez, Camila Galante, Evangelina Cardozo, Muri López, Caro Calvagni también estuvo presente Tini Stoessel, quien se mostró cercana a todas las mujeres de la Selección.  

La cantante se mostró junto a Anto en un encuentro ameno donde mantuvieron una breve conversación. 

En esta Nota