viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-08-2021 09:01

Soledad habló sobre la polémica con Bianca Cherutti: "No sabíamos quién era"

Invitada a "La Peña de Morfi", la cantante habló sobre la críticas recibidas por la participación de la hija de Miguel Ángel Cherutti en el certamen. Galería de fotosGalería de fotos

Las polémicas ocasionadas durante las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina" siguen dando que hablar y Soledad, en su visita a "La Peña de Morfi", se refirió al tema y rompió el silencio sobre el caso de la hija de Miguel Ángel Cherutti, que ya había participado en "Cantaniño" y "Cantando 2020", a quien muchos acusaron de estar ahí solo por la fama de su padre.

"Nos pasó con la hija de Cherutti, que fue un caso muy comentado. Ella nunca se presentó como ‘la hija de…’. Incluso nosotros nos enteramos quién era después de que cantó y que la eligieron. Eso nosotros no lo sabíamos, no teníamos esa información”, aseguró en el progrma que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

Otro de los temas de los que se habla en las redes y sobre los participantes que quedan afuera, a pesar de las historias de vida desgarradoras que cuentan en la previa y el talento que despliegan en su paso por el escenario. "Ahora como espectadora, sufro un montón cuando veo las historias. Mis hijas me preguntan: ‘¿Mamá, te diste vuelta?’ y cuando ven que no empiezan: ‘¿Cómo no te diste vuelta?’”, reveló.
Bianca Cherutti

Sin vueltas, Soledad habló también de por qué llos coaches no se dan vuelta todo el tiempo, a pesar de destacar la performance de los participantes. "Si vos apretás todo el tiempo el botón llega un momento en el que ya no podés elegir más”, se sinceró.

La palabra de Stefi Roitman por los rumores de "tongo" en La Voz Argentina

Después de estos rumores, Stefi Roitman aclaró los tantos. “Si yo tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo. No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad”, dijo en el programa radial Por si las moscas. 

"La mina es re talentosa y el casting del reality se hizo como hace dos años. De hecho, para que no se arme esto yo intento no estar en contacto con nadie. Cada uno de los que está ahí es porque se lo merece”, agregó.

DON

Galería de imágenes
En esta Nota