viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-02-2015 11:17

Ramiro Arzuaga

Sus propuestas para el dia de los enamorados Galería de fotosGalería de fotos

El hotel francés más emblemático de la ciudad, Sofitel Buenos Aires Arroyo, propone celebrar el tan esperado Día de San Valentín con un viaje por la cuna del romanticismo francés en el hotel, en donde prestigiosos celebrities se anticiparon a este festejo con un almuerzo muy especial elaborado por el Chef Olivier Falchi en exclusiva para la revista CARAS.

Con este glamoroso evento, el hotel inicia el 2015 con un creativo ciclo de mesas intervenidas que tendrán lugar a lo largo del año, ancladas en diferentes fechas: San Valentín, Semana de Mayo, Revolución Francesa y Primavera. En cada una de estas ocasiones, Sofitel convocará a un artista invitándolo a ambientar una mesa de su restaurante Le Sud, imprimiendo su personalidad y creatividad en la misma. La apertura del ciclo estuvo a cargo del ambientador Ramiro Arzuaga quien eligió el color rosa como dress code para su mesa. “Bajo la consigna de tomar los tonos rosados como inspiración para la Mesa de San Valentín, elegí una variedad de flores de estación en esa gama de colores. Rosas fucsias, lysiantus morados, physostegias y el tono verde con pequeñas hojas de hiedra, daban el toque super romántico”, asegura.

La vajilla de Muy Arzuaga de la línea Love Songs, contaron con un plato diferente para cada invitado, con los títulos de las canciones más lindas para enamorarse. “Como base utilicé grandes pañuelos estampados con flores y, sobre ellos, unos caminos de lino celestes pastel que unen a cada pareja. Lo mas simbólico de la mesa fueron los perros o leones chinos llamados 'Perros de Fu', que simbolizan la felicidad y son emblemas de energía, seguridad y sabiduría, valores imprescindibles para toda pareja enamorada”, afirma el ambientador.

Sofitel Buenos Aires y Ramiro Arzuaga inauguraron la mesa invitando a almorzar a reconocidos diseñadores de moda, quienes a su vez eligieron una musa inspiradora para vestir en esta fecha tan especial. Así, la designer de alta costura, Pía Carregal invitó a la modelo Florencia Fabiano; Javier Saiach asistió junto a Jimena Buttigliengo; y Benito Fernández convocó a la columnista de TV en “Desayuno Americano”, María Freytes. Los diseñadores también eligieron vestidos engamados en el ¨Pink Dress Code”.

Galería de imágenes
En esta Nota