jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2015 11:17

Jamie Dornan:50 sombras de Grey

"En el filme hice cosas que jamas le haria a una mujer" Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de estar felizmente casado con la actriz Amelia Warner (32) y de ser el amoroso padre dde la pequeña Dulcie (1), la vida de Jamie Dornan (32) está marcada por la lujuria. El sensual ex modelo de ropa interior de Calvin Klein, atraviesa el momento más importante de su carrera en el que interpreta al millonario Christian Grey,  quien junto a Anastasia Steele, encarnada por Dakota Johnson (25), viven una apasionante aventura de romance y sexo en la película “Cincuenta sombras de Grey”.

Apodado como “Golden Torso” por su co-protagonista, el modelo, rugbier y actor nacido en Irlanda del Norte confiesa haber visitado “calabozos” de sado- masoquismo para entender el placer oculto de su personaje: “Fui a visitar esos lugares. Cuando llegué, me ofrecieron una cerveza y me dijeron que mire... lo que sea que hacían”, cuenta Dornan y agrega: “Vi a un dominante con dos de sus súbditos. Fue una velada... ¿como decirlo? Interesante. Pero la verdad que preferí volver con mi esposa y con mi bebé. Eso sí, me di una larga ducha antes de volver a tocar a mi familia”, confiesa.

Además el ex novio de la actriz Keira Knightley (29), cuenta que a pesar del alto contenido erótico, grabar las escenas de sexo fue sólo “acrobacia sexual”: “Nunca me excité al filmarlas. Había decenas de hombres peludos parados por toda la habitación, moviendo cables. Eso no es para nada sexy... salvo que seas de esas personas que les encanta que los miren, que no es mi caso. Realmente hubo escenas que no fue divertido actuarlas. Hubo momentos en que Dakota no tenía nada de ropa y tenía que hacerle cosas que jamás desearía hacerle a una mujer”, asegura.

En cuanto a su trabajado físico, Dornan jura que no es muy cuidadoso con su cuerpo: “Como siempre hice deportes, nunca necesité ir al gimnasio... y no estoy conforme con mi figura. Siempre fui flaquito, y me sigo sintiendo como un adolescente flacucho”.

Todas las miradas del mundo del cine se posarán, el próximo 12 de febrero, en el estreno de la película adaptada del best-seller de E. L. James (51), que ya semanas antes de su premiere, hace suspirar a sus fanáticas en todo el mundo.

Galería de imágenes
En esta Nota