sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 19-02-2015 18:39

Neuquen vibrante y a puro rock

Mas de 40000 personas en el Movistar Free Music Galería de fotosGalería de fotos

En el Parque Central de Neuquén y con entrada libre y gratuita, se realizó el primer Movistar Free Music de esa ciudad. Las más de cuarenta mil personas que concurrieron al evento que comenzó con la actuación de El Otro Miente, una reconocida banda local, corearon los temas clásicos de su disco. Así fue como los presentes entonaron junto al grupo: “Desastre”, “Idem Ira” y “Cada día”. Luego fue el turno de La Franela quien hizo delirar al público con “Magia”, “Loco Bien”, “Siempre”, “Todos los vientos” y “Hacer un Puente”, logrando en ese momento el de mayor emoción de la banda al escuchar que todos cantaban íntegramente ese hit. Pasadas las 21:30 se presentó Miranda! Y con su gran cuota de alegría y ritmo hizo saltar y bailar al público. En su casi hora y media sobre el escenario, entonaron sus clásicos “Yo lo sabía”, “Hola”, “Dice lo que siente” y también hubo lugar para algunos temas de su último disco: “Safari”.

Los shows fueron transmitidos en tiempo real vía streaming para Argentina y Latinoamérica desde el sitio www.movistar.com.ar/eventosencomunidad, con la conducción de Jowi Campobassi.

Los clientes de Movistar One, accedieron a un espacio exclusivo frente al escenario.

Durante el verano, el ciclo “Movistar Free Music ya pasó por Mar del Plata y Bahía Blanca. Además, y por tercer año consecutivo, también Movistar estará presente en el Cosquín Rock.

Galería de imágenes
En esta Nota