viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-04-2015 17:06

Tini Stoessel distanciada de Peter Lanzani

Galería de fotosGalería de fotos

Siempre dijo ser tan enamoradiza como “Violetta”, el personaje que la lanzó a la fama mundial. Martina Stoessel acaba de cumplir 18 años, pero fue hace dos años cuando ese impulso romántico la alentó a iniciar un romance con Peter Lanzani (24), el galán que le gustaba desde chica, el que llegó a perseguir en un playa siendo niña sólo para atesorar una foto junto a él y su autógrafo. Con el correr de los años, y de mucha preparación, talento superlativo y deseos de ser una estrella de la televisión y la música, Martina se convirtió en una figura que de la mano de Disney comenzaba a conquistar el mundo entero.

A la par de miles y luego millones de fans, “Tini” fue atesorando éxitos, reconocimientos y momentos de amor junto a su novio actor. Pese a ser seis años mayor y a la corta edad de su hija, los padres de Martina de inmediato aceptaron a Peter y era común ver al actor compartir días y viajes familiares con los Stoessel. Las giras, las presentaciones en diferentes países y las extensas jornadas de grabación ocupaban casi la totalidad de la agenda de la actriz, pero la presencia y compañía de Peter era una constante.

“Lo mejor que me pasó fue conocer a Peter. Me brindó su amor, además, me ayuda en todo y me da consejos. Es un gran apoyo para mí. Lo escucho porque tiene mucha experiencia y sabe bien de lo que habla. Y creo que todo lo que viene de él, tiene el plus del amor. Es un cable a tierra que logra poner freno a mi energía desbordante. Siempre me dice que sea más cautelosa. Soy un torbellino y él logra calmarme un poco. Mis papás lo quieren mucho; por suerte la relación es excelente y yo también me llevo bien con sus padres y sus abuelos, a quienes visitamos bastante seguido”, contaba “Tini”, “in love” a fines de 2013, cuando su historia con el ex “Casi Angeles” y “Aliados” y protagonista de “El Clan”, la nueva película del director Pablo Trapero sobre la controversial historia de la familia Puccio, vivía su etapa más resonante.

Pero aquellas palabras cargadas de romanticismo y posibles proyectos por venir están hoy algo desdibujadas. Es que según los trascendidos que rodean a Martina y Peter, la pareja estaría atravesando una crisis que hoy los tendría distanciados. Esa fue la atmósfera que se vivió el 11 de abril, cuando la estrella teen festejó sus 18 años junto a 110 invitados, entre familiares y amigos, pero sin la compañía de quien fuera su novio durante el último año y medio. Según cuentan allegados, la pareja no habría vuelto a hablarse desde una muy reciente y fuertísima discusión. Razón por la cual Peter fue el gran ausente durante la animada celebración que Martina organizó junto a su hermano Fran (19) en el local Junior by Bokoto de Las Canitas—coordinado por el PR Polaco Moreno—que el pasado sábado comenzó a las 21, con un cóctel informal y contó con sushi y variedad de bruschetas como menú. La fiesta, además, tuvo tres tortas de cumpleaños, y Mariana y Alejandro Stoessel, padres de “Tini”, se retiraron del lugar una hora después de la medianoche.

“Fue una oportunidad lindísima para reencontrarme con mis amigas”, dijo “Tini”, quien cumplió la mayoría de edad el 21 de marzo, mientras brindaba un show en Ginebra, pero debió esperar casi un mes para festejarlo en Buenos Aires.

Distanciada de Peter, la actriz prefiere mantener reserva respecto a su aparente separación. Pese a que Peter la acompañó en gran parte de su reciente gira por Europa, la relación estaría viviendo un “impasse”. El sábado 11, sin embargo, Martina trató de vivir su gran noche con la alegría que la caracteriza.

Galería de imágenes
En esta Nota