jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-06-2015 18:26

Ana Oertlinger, la primera esposa de Osvaldo

A Daniel se lo comio le personaje que el creo Galería de fotosGalería de fotos

Erase una vez una idílica historia de amor. Ella, una joven de 17 años que soñaba con ser chef y formar una familia; él, un prometedor jugador de fútbol cuya meta era destacarse en el exterior y poder darle a sus hijos el confort que a él muchas veces le había faltado. El destino los cruzó y juntos comenzaron lo que parecía un romance de cuento de hadas.

Hoy,  (28) no se arrepiente de nada y recuerda con cariño los inicios de su relación con el jugador Daniel Osvaldo (29), aunque ahora solo los unan las audiencias judiciales donde ella reclama una vivienda y los bienes que le corresponden a Gianluca (9), el único hijo que tuvo la pareja.

“Lo conocí porque mi hermana tenía un portal de internet con su novio y necesitaban promotores. Ellos lo conocían y le preguntaron si quería trabajar y él dijo que si. Me acuerdo que la primera vez que lo vi pensé: ‘Que lindo chico’. Un mes después lo volví a cruzar en el boliche Elsieland donde los dos habíamos ido a trabajar para mi hermana. Estuvimos toda la noche hablando. Antes de irse, se me acercó y me regaló un rosario de madera que tenía colgado. Me dijo: ‘quiero que tengas algo mío siempre con vos’, recuerda Ana.

A los pocos días de aquel encuentro, formalizaron su relación:“Fue todo muy rápido. Daniel es avasallante y te impresiona. Es un conquistador nato. Me deslumbró. Yo nunca había estado de novia. Me enamoré”.

Galería de imágenes
En esta Nota