viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2015 13:20

Cinthia Fernandez y Defederico

Esta union es eterna Galería de fotosGalería de fotos

Hace casi 2500 años, Aristóteles  dijo “la esperanza es un sueño despierto”. Una cita a la que muchos se aferraron para hacer sus deseos realidad. Cinthia Fernández (26), aún en sus peores momentos, separada y con tres hijas pequeñas, nunca perdió la esperanza y se aferró a sus sueños para seguir adelante. Luchó, peleó, lloró y reconquistó al amor de su vida y padre de sus niñas, el futbolista Matías Defederico (26) y en tan sólo seis días organizó, junto a CARAS, su tan soñada boda.

“Me casó. ¿Cuando? ¡Ya!”, contó Cinthia a la revista el sábado 20 de junio durante la producción publicada en la tapa del número anterior. Y, a partir de ese momento, comenzaron los preparativos para la ceremonia y fiesta que siempre desearon tener.

Con la presencia de sus familiares y amigos, Cinthia y Matías dieron el sí ante la Ley, en el Registro Civil de la calle Uruguay. Fue el viernes 26 de junio a las doce del mediodía. Emocionados escucharon sus obligaciones como marido y mujer, ante sus testigos, “Coco” Silly, Brenda Bianchi, Mariano Cantesano, un amigo de él y María Magdalena Gómez, amiga de ella.

“Chicos, éste es un largo camino que empiezan a recorrer. Nunca se vayan a dormir enojados, y siempre antes de cerrar los ojos dedíquense un te amo y un beso. Amense mucho”, les dijo la jueza María Elena Lentini y dio paso al momento más emotivo de la ceremonia. Primero Matías le colocó el anillo de boda a Cinthia y luego ella con lágrimas en su ojos, y casi sin poder hablar hizo lo mismo con él, aunque le costo un poco ya que el anillo no quería entrar: “Se lo mande a hacer más chiquito, así no se lo puede sacar nunca”, bromeó la modelo y cambió lágrimas por risas. Con las tres niñas, las gemelas Charis y Bella (1 año y 8 meses) y Francesca (7 meses), los novios mostraron orgullosos su libreta de familia a las personas que asistieron a la unión.

En su gran día Cinthia realizó tres cambios de vestuario. Para el civil utilizó un diseño de Claudia Arce. De línea clásica, realizado con hilos de seda y paillete francés cristal, con las mangas bordadas en seda y rústico. El toque sexy se lo dio el pronunciado escote en la espalda coronado con un lazo bordado. El peinado recogido acentuaba la elegancia y fue realizado por Diego López para Cool Cuts y el maquillaje de Orne Gisbert para OG Make Up la hizo lucir aún más radiante.

Matías eligió dos creaciones del diseñador Daniel Casalnovo. Para el Civil, un saco y pantalón ultra slim fit realizado en satén bordó, con moño multicolor. Mientras que para la fiesta lució un saco y pantalón realizado en brocato negro importado de Bangkok; con faja, moño y tiradores a tono. Los zapatos, a medida, forman parte de la colección de Casalnovo.

Luego de contraer matrimonio, los flamantes esposos celebraron en el Salón de Eventos Salguero Plaza junto a 120 invitados. Mientras todos disfrutaban de los finger foods de Schuster Catering, los novios ingresaron al salón con el nuevo hit de Maxi Trusso, “Nobody is Lonely” versión remix by Repila djs.

Mira el video de la fiesta de Cinthia Fernandez y Defederico

Galería de imágenes
En esta Nota