jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-07-2015 14:25

Panam y circo, un universo de juegos

"Les presento mi revista"

Uñitas, corazones, animalitos, frases y figuras grandes y pequeñas de Panam son algunos de las decenas de stickers que trae la revista de “Panam y Circo” que ya está en todos los kioscos de la Argentina. Son treinta y dos páginas a todo color con las mejores imágenes de la animadora infantil más querida de la Argentina y muchos juegos para que todos los niños y las niñas se diviertan.

“¡Estoy muy feliz con mi revista! Es súper divertida, por eso invito a todos los pequeños a tenerla y a jugar. Es muy emocionante poder estar en la casa de cada niño a través de estas páginas. Acá van a encontrar mi universo de diversión”, dijo entusiasmada Panam cuando tuvo el primer ejemplar en sus manos.

Además de los stickers que tanto le gustan a los más pequeños, la revista también tiene figuras para recortar, vestidos para pintar, juegos (como sopas de letras y laberintos) y muchos entretenimientos más. Pero eso no es todo, quienes compren la revista “Panam y Circo” se llevarán una gran sorpresa para verla en el teatro Nacional, ya que trae un cupón de 2 x 1 en entradas. Abonando una sola en la boletería les entregarán dos. “Espero ver a todos en el Nacional para bailar, cantar y reírnos mucho. En cuatro funciones nos acompañará el genial Carlitos Balá. Es un orgullo para mí que él esté y les va a encantar a grandes y a chicos”, resumió la animadora que estará en el teatro de la porteña avenida Corrientes durante todas las vacaciones de invierno y muchos días más.

En esta Nota