miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2015 16:01

Guille Valdes

Sensual, lanza "Valdes Jeans" Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas este es su año. En su mejor momento personal y profesional, Guillermina Valdés (38) abrió el BAFWeek con la nueva colección de calzados Valdez e incursiona en el mercado con su línea de jeans.

Dueña de una envidiable figura, la modelo y actriz se mostró súper sexy en la gráfica de su marca, fotografiada por Sol Abadi. La colección de jeans incluye siete modelos realizados en denim italiano y spandex, con mix de texturas, grabados láser y aplicaciones en cuero y tachas. Fue íntegramente diseñada por Valdés y su socio, Fabián Paz.

Guille divide su tiempo entre su familia y trabajo, y para ello cuenta con el apoyo de su pareja y padre de su bebé Lorenzo (1), Marcelo Tinelli (55), y de sus hijos Dante (13), Helena (12), Paloma (9), de su relación con Sebastián Ortega (41). “Con Marcelo tenemos una muy buena relación, él tiene sus hijos, yo tengo los míos y compartimos muchos momentos. Vivimos en el mismo edificio, pero en pisos separados y eso está bueno. Hoy estamos muy bien así”, confesó Valdés a la revista Luz al hablar sobre su pareja.

Protagonista de “Sexo con Extraños” junto a Gastón Soffritti (23) en el Metropolitan Citi, Guille está feliz con la obra:"Colmó todas mis expectativas desde el momento que me convocaron", dice la actriz que interpreta a Olivia, una escritora que se enamoró de un joven autor (Soffritti). Más hermosa que nunca, hoy encara un nuevo desafío presentando sus jeans que, seguramente, serán todo un éxito.

Galería de imágenes
En esta Nota