jueves 18 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 18-08-2015 15:11

Majestuosas galas de Daniel Barenboim

En el Teatro Colon y con el auspicio del Banco Ciudad. Galería de fotosGalería de fotos

El consagrado director Daniel Barenboim junto a la Orquesta West-Eastern Divan, se presentó en el Teatro Colón con el auspicio del Banco Ciudad, en su séptima temporada como sponsor principal del máximo coliseo argentino.

Destacadas personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo, se hicieron presentes en las distintas galas y los clientes del Ciudad disfrutaron de las funciones a través de los beneficios exclusivos que ofrecen las tarjetas de crédito.

Los clientes del Banco Ciudad, además de poder adquirir abonos con financiación sin interés, tienen la posibilidad de asistir a funciones exclusivas durante el año, mediante invitaciones y sorteos de entradas que se realizan por las redes sociales.

El Banco Ciudad apoya en forma permanente las distintas expresiones culturales en la Ciudad de Buenos Aires y los principales ámbitos donde éstas se desarrollan, como el Teatro Colón, el Complejo Teatral Buenos Aires y el Centro Cultural Recoleta, entre otros, cumpliendo así un importante y destacado rol social como banca de fomento cultural.

Galería de imágenes
En esta Nota