jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2015 15:08

Carola Del Bianco, mamá hippie chic

"Mis hijas me enseñan todo el tiempo" Galería de fotosGalería de fotos

Moldea su estilo de vida como una verdadera artista de la existencia, siempre escuchando los dictados de su corazón. Carola del Bianco (38) mientras habla define sus principios, cada uno de los cuales desafía cualquier estereotipo. Celebra cada minuto junto a su marido, Francisco “Paco” Mayorga (43), y sus tres hijas Maia (9), Elisa (7) e Isabel (2). “Admiro a mis hijas porque me enseñan todo el tiempo. Son lo más lindo que me pasó.¡Dios sabe lo que manda! Me siento muy cómoda criando nenas. Otro hijo sería muy bienvenido, estoy entregada hace rato. Si tiene que venir, vendrá, y será nena o varón—admite la modelo que estudia retomar su carrera gracias a una propuesta de Pancho Dotto, además de estudiar un proyecto de trabajar de conductora en un programa de televisión—. El año pasado, por asuntos laborales de mi marido y porque también queríamos hacer la experiencia, estuvimos viviendo seis meses en EE.UU. Entonces las chicas hicieron ‘homeshcooling’ porque no asistieron al colegio, estudiaron en casa conmigo. Les llevé todo el material impreso en cuadernillos para que les sea más fácil. Yo hice de mamá y de maestra. Acá se llama educación a distancia, Maia cursó tercer grado y ‘Eli’ hizo sala de cinco, preescolar”, dice.

Carola del Bianco recuerda que a los veinte años se fue a la India junto a su marido. Dice que allá leyó la biografía de Mahatma Gandhi y que en ese momento descubrió que deseaba que todo lo que rodeara a su vida fuera el amor puro, y hasta se hizo vegetariana “Me costó dejar de comer carne porque pensaba que si lo hacía estaba mal alimentada, hasta que conocí una médica ayurvédica que me dio una dieta donde casi no consumía lácteos, porque no hacen bien. Y me enseñó a ingerir los vegetales con hierro, cómo asimilarlos y combinarlos con vitamina C. Cuando estuve embarazada de Maia estaba con lo más alto de nivel de hierro y nunca tuve que tomar suplementos. Es el día de hoy que sigo siendo vegetariana—agrega mientras recibe los mimos de sus hijas, y explica cómo se las arregla con la lactancia—. Estoy tratando de que Isabel deje la teta, todavía toma de día y de noche. Me salió más rebelde, y yo estoy menos firme. El tema es que me despierta aún a la madrugada. Soy muy pro lactancia materna y la mantengo todo lo que puedo, pero ya estamos en tiempo de dejarla”, le confiesa a María Alejandra Almada, directora de la revista de maternidad “Nacer y Crecer”, de la cual Carola fue protagonista de la tapa.

Con una figura espléndida, afirma que viviendo afuera todo el año pasado y haciendo de esposa, madre, mujer y hasta de maestra de sus hijas, no tuvo tiempo de entrenar, pero que se mantuvo con su peso de siempre. “Nunca fui a un gimnasio, no me siento cómoda, no me gusta. Ahora que Maia y Elisa están con la rutina del cole, voy a ver si empiezo a hacer algo. Tengo equipado un mini gimnasio en casa que usa mi marido, pero yo no me engancho. Me atrae más caminar o hacer algún deporte, antes que hacer Gym o Pilates. Eso no es lo mío”, concluye

Galería de imágenes
En esta Nota