jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2015 11:18

Gloria Carrá separada de Cáceres

"Me refugio en mis hijas y la música" Galería de fotosGalería de fotos

A comienzos de 2008 ya eran una de las parejas más sólidas del espectáculo argentino. La actriz Gloria Carra (43) y el actor y director Luciano Cáceres (36) compartían el amor y el trabajo todos los días. Se conocieron protagonizando “La Felicidad”, la obra de Javier Dualte que por ese entonces se presentaba en el teatro Regina, y se hicieron inseparables. Pero hoy, lejos de ese flechazo que los supo unir, “Glo” y “Lu” decidieron, de mutuo acuerdo, separarse y continuar con sus vidas por caminos diferentes: “¡Sí, estamos separados! No veo razón para negarlo u ocultarlo. No tengo mucho para decir... Sólo que es verdad que tomamos esa decisión. Y si no lo dije antes no es porque lo quise ocultar”, contó la actriz a CARAS confirmando la separación.

En Buenos Aires, dedicada por completo a las presentaciones con su banda “Coronados de Gloria” y al lanzamiento de su primer disco “Sagrado”, Gloria intenta todos los días comenzar a asimilar el dolor de la separación. Los ensayos en la semana hacen que las jornadas sean más llevaderas y los shows, un espacio para “no pensar en nada”, como ella misma dice. El jueves 3 de septiembre la actriz y música se mostró de muy buen humor en Casa Clorinda, el lugar del barrio de Villa Urquiza donde se presentó con sus músicos y el fin de semana se mostró muy relajada al abandonar su casa para ir a ensayar.

“Hoy en día busco refugio en la música. Es mi cable a tierra, además de mis hijas, lógicamente. Por ellas tengo que estar y permanecer fuerte. Con Amelia (4) —hija que tuvo con Cáceres— estoy todo el día y totalmente concentrada en su crianza. Con Angela (16) —fruto de su amor con Marcelo Torres— comparto otras cosas ya que ella es una adolescente, construyó su propia carrera y le está yendo bárbaro”, dijo Gloria.

Los rumores de separación entre la pareja de actores comenzaron una semana antes de que ambos lo confirmaran. Ahora, lejos de ocultarse o desmentirlo, reconocieron la noticia apenas se hizo pública. Dicen que no fue una ruptura escandalosa. Ambos admiten que aún conservan la mejor relación posible. El amor entre ellos sigue existiendo y aunque coinciden en que quizás este no sea el momento, ambos repiten que ese no fue el detonante del alejamiento. También aclaran que no hubo terceros o terceras en el medio. Quienes están cerca de ellos cuentan que los diferentes compromisos laborales hicieron que la pareja se fuera desgastando.

“Con Luciano tenemos la mejor relación. Nos queremos mucho y además, criamos una nena que necesita tanto de la mamá como del papá. Nunca fuimos una pareja que hiciera públicos sus problemas y no lo voy a hacer ahora. A veces las cosas no funcionan y bueno... No hay mucho más que explicar”, dice Gloria, intentando mantener su buen humor.

Si bien ninguno de los dos habla de esta separación como definitiva, tampoco se arriesgan a pronosticar una reconciliación.

“¿Qué pasará en un futuro? La verdad no lo sé. No lo pienso, no es momento para hacerlo. Será lo que tenga que ser. Por el momento trato de estar lo mejor posible por mi y por mis hijas. Lógicamente estoy triste. Supongo que todas las personas que se separan pasan por este estado”, contó la actriz que sigue disfrutando del éxito de “Absurda”, el filme que protagonizó junto a Eugenia Suárez.

Gloria y Luciano se casaron el 27 de septiembre de 2008 y casi un año después, el 17 de octubre de 2009, nació su hija, Amelia. Hoy, siete años después de haber dado el sí en la Catedral de San Isidro, sus caminos se dividieron, aunque los sigue uniendo un profundo amor y la crianza de su hija. Como dice Gloria, aún ninguno de los dos sabe si es definitivo, y “solo el tiempo lo dirá”.

“Hoy me preocupo por sentirme bien, por levantarme todos los días con una sonrisa, por ser la mejor mamá posible y darle todo mi amor a mis dos hijas. Estoy muy entusiasmada con el disco que acabo de editar y tengo un mes de mucho trabajo musical por delante. En eso pongo toda mi energía”, se despidió Gloria con su guitarra al hombro.

Galería de imágenes
En esta Nota