viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2015 13:18

Juliana Giambroni, ex de Mariano Martinez

“Lo sigo queriendo”. Galería de fotosGalería de fotos

El sol y la cálida temperatura daban cuenta de la inminente llegada de la primavera. Entre shorts, camisas y sandalias, Juliana Giambroni (26) realizó la campaña de lanzamiento de su exclusiva marca de ropa Jagger.

Mientras su hijo Milo (2) se recupera del grave accidente doméstico que lo tuvo una semana internado en el Sanatorio de la Trinidad, y en medio de los rumores que hablan de la relación de su ex pareja, Mariano Martínez (36), con su compañera de elenco Lali Espósito (23), la modelo se refugia en el trabajo y se muestra optimista frente a los nuevos proyectos que la esperan.

Lookeada por Diego Larez y Lucas Lyall, dueños de “Menos es Más Peluquería”, Juliana posó para el lente de la fotógrafa Sole Rubio y habló en exclusiva con CARAS sobre la relación con el actor y su presente como diseñadora.

“La idea de Jagger surgió justo cuando estaba atravesando un momento personal muy particular y tenía muchas ganas de empezar a hacer algo que fuera mío. Siempre tuve en la cabeza la idea de generar algo creativo, y hablando con mi amiga Lore Vera Brenna, que es diseñadora, surgió todo esto”, aseguró.

Acompañada por la top model Pía Marcollese, Giambroni lució cada uno de los looks que pronto saldrán a la venta y que prometen ser los must de la nueva temporada. Inspiradas en el estilo folk y las prendas costumizadas, Juli y su socia pretenden crear piezas únicas y con mucho estilo.

“Vivo este lanzamiento, como todo lo que hago, con pasión, garra y mucha buena onda. Con Lore nos llevamos bárbaro y tenemos un buen equilibrio. Cuando encaro un proyecto pongo todo de mí”, confesó la ex mujer de Mariano Martínez

Galería de imágenes
En esta Nota