sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2015 16:02

Boca se llevo más que la gloria

Tevez recibió un C3 de Citroën para el plantel Galería de fotosGalería de fotos

Fue un domingo a puro festejo que se llenó de adrenalina y emoción. Luego de una previa súper colorida en los alrededores de la mítica Bombonera, los once gladiadores xeneixes salieron al campo de juego decididos a ganar para asegurarse el título.

Los minutos iniciales fueron difíciles. El equipo dirigido por Arruabarrena le ganó a Tigre y se aseguró el título que no obtenía desde el 2011. La intervención de Fabián Monzón que cabeceó un centro en el área de Tigre fue determinante para poner el tanteador en 1 a 0 y, de ahí en adelante, el dominio de Boca fue total. Al minuto 93 el árbitro pitó el final del partido que dio comienzo a los grandes festejos.

Un flamante Citroën C3 fue protagonista entre tanta algarabía, y no era para menos: Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, esperaba a Carlitos Tevez para hacerle entrega de la llave del 0 Km con el que la Marca premió a todo el plantel de Boca Juniors por la obtención del título número 64 para el equipo de la ribera.

Antes de la fiesta, Nicolás Lodeiro y Jonathan Calleri, figuras de este Boca Campeón, protagonizaron una producción audiovisual inédita junto al Citroën C4 Lounge en la planta de producción del Grupo PSA en El Palomar, el que ahora se puede ver en el canal de Youtube de Citroën o desde la página www.LaPasionTeLleva.com el sitio digital creado especialmente por la Marca con contenidos vinculados al fútbol.

Así se cerró un domingo inolvidable con un doble festejo para Citroën Argentina que se consolida como el amuleto de los campeones. En esta oportunidad, jugando un rol decisivo junto a dos grandes pasiones de los argentinos: la redonda y los fierros.

Galería de imágenes