jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2015 11:47

Luisana Lopilato: despedida familiar

“Mi hijo sera canadiense”. Galería de fotosGalería de fotos

Está feliz, cursando el séptimo mes de embarazo con la compañía incondicional de toda su familia. Desde que Luisana Lopilato (28) se instaló en el país a mediados de año junto a su marido Michael Bublé (40) y su pequeño Noah (2), compartió cada segundo de su dulce espera con su papá Eduardo, su mamá Beatriz y sus hermanos, Darío (34) y Daniela (36). Los mismos que el domingo 15, en Rodizio Costanera, le organizaron un almuerzo despedida antes de su regreso a Canadá, donde, a principio de 2016, nacerá el segundo hijo varón de la pareja. Alegre y cariñosa con su pequeño fanático de River, la bella Luisana mostró por primera vez su avanzado embarazo en plena tarde soleada. Mientras Dario jugaba con sus sobrinos, Noah y Benicio (2) —hijo de Daniela, madre también de Daira—, la actriz disfrutó del último encuentro familiar antes de regresar a su casa de Vancouver. Allí, donde ansioso la espera Michael que debió viajar antes por sus compromisos musicales.

“Viernes de descontrol y excesos”, tituló con humor la mujer de Bublé, el viernes 13, cuando subió a sus redes el video que grabó armando sus valijas con la ayuda de su amigo y asesor de imagen, Bernardo Catoira. “No me quiero mostrar tanto porque son las dos de la mañana y estoy súper embarazada”, declara Luisana en la grabación que le dedicó a sus millones de seguidores, con quienes comparte a su vez las imágenes de su entrenamiento diario.

Más allá de que Lopilato mantiene una alimentación saludable, recetada por su hermana nutricionista, no se priva de ningún antojo. En varias oportunidades fue su propio marido quien se encargó de complacer sus antojos dulces y salados. “Estamos muy contentos. El embarazo viene bárbaro, la panza no para de crecer... Todavía no está elegido el nombre, queremos uno que se pronuncie bien en los dos idiomas. Si bien en esta recta final aparece un poco la ansiedad por conocer al hemanito de Noah, sabemos que falta cada vez menos”, expresó Luisana entusiasta ante la inminente llegada del próximo integrante de la familia.

Galería de imágenes
En esta Nota