jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2015 14:06

Florencia Viterbo y Eliseo Barrionuevo

“Nos vamos a casar”. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que hace seis años se enamoraron “a primera vista”, cada día comprueban que su amor se torna más y más fuerte, con tonos, ritmos y pasos de baile que nutren la química de sus corazones. Florencia Viterbo (31) y Eliseo Barrionuevo (29) se desplazan por la vida como sobre una pista, un escenario o un set de filmación: apasionados.“Nos conocimos en 2009. El me vio en una obra, yo no lo conocía pero teníamos muchos amigos en común. Lo nuestro se fue alimentando a través del Facebook, tomamos algo, empezamos a salir y no nos separamos ni un día”, dice “la morocha de pelo corto” que tanto llamó la atención cuando apareció por primera vez como bailarina de ShowMatch y, sólo por lo que irradiaba su imagen, rápidamente se convirtió en Trending Topic. Florencia cobró todavía más protagonismo luego de que Paula Chaves se retirara del certamen conducido por Marcelo Tinelli y ella fuera elegida para reemplazarla y convertirse en la partenaire de “Peter” Alfonso. “Cuando la vi bailar por primera vez, la verdad es que me quedé pasmado, fue algo mágico, y siempre descubro algo nuevo de ella cuando la veo danzar”, confiesa por su parte Eliseo, actor y cantante que trabajó en obras como “Dos Pícaros Sinverguenzas”, con Adrián Suar y Guillermo Francella, y en musicales como “Rent”, “Tango Feroz”, “Despertar de Primavera”, entre otros. Varias veces nominado a los premios ACE y a los Hugo, en TV formó parte del elenco de “Viudas e Hijos del Rock and Roll” y “Esperanza Mía” (donde interpretó al novio al que dejó el personaje de Lali Espósito).

“Más allá de nuestras actividades, los dos además compartimos muchos gustos como el cine, la música, el arte en general, viajar... Coincidimos en la forma de ver el laburo y ambos somos muy familieros—comenta Viterbo, que brilló en “El Gran Final”, musical tributo a Bob Fosse, y se destaca en la obra “Tiempos Relativos”, –a punto de estrenarse– creación de Ricky Pashkus, donde compartirá el escenario  junto al gran Pepe Cibrián—. ConEliseo no hemos coincidido en trabajos. El ahora está feliz porque va a ser dirigido por Norma Aleandro en ‘Franciscus’, la imponente obra que Flavio Mendoza estrenará en 2016”, comenta.

Florencia y Eliseo se miran, sus pieles se conectan y la atracción se potencia.“Entre los dos siempre existió muchísima química. Ahora vamos a cumplir un sueño: en marzo de 2016 nos casamos, después de seis años de relación y de dos años de convivencia. Aunque la propuesta fue sorpresiva, ya que fui yo quien le preguntó si se quería casar conmigo. Estábamos en una fiesta con muchos amigos, bailando, y le pregunté. Estuvo buenísimo, él no entendía nada al principio, porque le gané de mano (Risas). Se quiso morir porque se dio cuenta de que no fue él quien me lo propuso, y al toque aceptó... ¡Tuve suerte! Si veía que me rechazaba, podía haberme hecho la tonta y cambiar de tema, total mucho no se escuchaba lo que hablábamos porque la música estaba muy fuerte”, afirma “Flor”. A su lado, Eliseo aporta lo suyo: “Casarnos tiene que ver con afirmar lo que ya sabemos, lo que nos pasa como hombre y mujer, el hecho de elegirnos como compañeros de ruta”.

Antes de concluir, Florencia contesta a la pregunta obvia: “Claro que me encantaría tener hijos, me ‘re veo’ en el rol de mamá. El tema es que al ser los dos artistas, tenemos agendas muy locas, a veces con mucho laburo, a veces con tiempo libre—dice la ductil artista, antes de intentar explicar con palabras el porqué de la atracción que siente el uno por el otro—. La seducción y la música siempre están vivos entre nosotros, porque tienen que ver con lo que somos: actores, seductores por naturaleza. La música está en nuestros genes, nos apasiona”, concluye.

Galería de imágenes
En esta Nota