viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2015 12:31

"Fabián me asombra todos los día como papá"

Paula Morales junto a Vena y Valentino , relax en Uruguay Galería de fotosGalería de fotos

Irradian felicidad y, en sus mini vacaciones en Punta del Este, mucho más. Paula Morales (33) y Fabián Vena (47) vivieron un fin de semana de relax en familia en las playas uruguayas. La pareja viajó junto a su pequeño hijo Valentino, de 11 meses, y se hospedaron en el Hotel Mantra Resort Spa and Casino, donde disfrutaron de la tranquilidad del bosque, así como de la playa más top de Punta, la Bagatelle Beach.

A la hora de los juegos playeros, Fabián se mostró como un niño más, algo que hizo derretir de amor a su mujer.“Nunca conocí a un hombre tan dedicado a sus hijos”, afirmó.

Desde pequeña, Paula y su familia, liderada por su padre, el periodista y relator Víctor Hugo Morales (67), veraneaban en Punta del Este, y hoy la bella modelo y actriz repite la historia con su propio clan familiar.

—¿Cómo organizan sus vacaciones con Valentino?

—Tratamos de hacerlo en función de toda la familia y del teatro de Fabián. El estará haciendo temporada en Buenos Aires, arranca el 2 de enero con “Casa Valentina”, bajo dirección de José Maria Muscari (39), en el Teatro Picadilly. Por eso, quizás yo me voy unos días a algún lado con los chicos y él se une a nosotros de lunes a miércoles, ya que las funciones son de miércoles a domingo. Cuando estamos en Buenos Aires, armamos planes familiares y con amiguitos. Somos familia numerosa y, si bien a veces se complica para contentar a todos, también hace que los chicos se diviertan entre ellos.

—¿Cómo es la relación de su hijo mayor y los hijos de Fabián, con Valentino?

—Vida (6), Cielo (5) y Benicio (9) adoran a Valentino.

—¿Siente que éste se convirtió en su ‘lugar en el mundo’ para vivir las vacaciones en familia?

—Toda mi vida veraneé en Uruguay pero ahora, con el trabajo y las actividades de cada uno, es más difícil tomarnos vacaciones largas, por lo que hacemos escapadas cortas, como ésta. A veces estamos los tres solos, si las nenas están con su mamá y “Beni” con su papá; y en otras oportunidades, nos vamos todos juntos.

—¿Cuáles son los planes ideales cuando está toda la familia junta?

—Este lugar junto al mar siento que es un lugar increíble por donde se lo mire. Valentino está descubriendo la playa y podemos pasarnos horas jugando en la arena y el mar.

—¿Cómo es Fabián como papá? ¿La sorprendió?

—Fabián me asombra día a día como padre. Nunca conocí a un hombre tan dedicado a sus hijos. Está en absolutamente todo, desde las reuniones del Jardín, hasta para cambiar pañales y bañar a los chicos. Ellos tienen adoración por él. Compartimos todas las tareas y disfrutamos de hacer todo juntos. Somos muy unidos y confiamos mucho en el criterio del otro para tomar decisiones con respecto a nuestros hijos.

—¿Qué proyectos laborales tienen para 2016?

—Fabian va a estar con la obra de teatro. Yo tengo proyectos que tienen que ver con la indumentaria y estoy analizando algunas propuestas para TV, aunque todo va a ser en función de estar el mayor tiempo posible con mi familia.

Galería de imágenes
En esta Nota