viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2016 12:18

El Vikingo "hot" en Punta del Este

Alexander Ludwin de la serie "Vikings", multado en Punta Galería de fotosGalería de fotos

Se creía omnipotente, hasta que la policía uruguaya lo multó por no usar casco mientras circulaba en un scooter. De vacaciones en Punta del Este, el sex symbol de la serie “Vikings”, Alexander Ludwig (23), e intérprete del personaje “Cato” en “Los juegos del hambre”, protagonizó una escandalosa tarde que luego compartió con humor en la red social Instagram: “Todo comenzó con mi hermano, mi hermana y yo siendo perseguidos por 5 autos con paparazzi. Entonces fui detenido por dos policías en Uruguay por no usar cascos en nuestras Vespa, algo que nunca había sido un problema para la policía de aquí. Lo otro que nos pasó es que nos quedamos varados 30 minutos mientras éramos multados y los paparazzi no paraban. Así es que decidí sacarme mi propia selfie con uno de ellos. #funnytimes con @natalielud y @nicholaslud”.

Acompañado por sus hermanos mellizos, Natalie y Nicholas, el astro de Hollywood sacó a relucir todo su carisma y más allá del incordio con la policía, se tomó el episodio con humor y hasta se retrató junto a uno de los fotógrafos. Como no lo dejaron seguir con el scooter, tuvo que esperar media hora sobre la banquina de la Ruta 10 a que lo pasaran a buscar en una camioneta. Durante todo ese tiempo se dedicó a fotografiar cada momento con su teléfono celular, imágenes que luego compartió en su cuenta de Instagram, donde recibió más de 13.000 me gusta.

Además de recorrer José Ignacio en scooter, el vikingo más hot aprovechó para tomar unas clases de surf y hasta tuvo de guía turística a Calu Rivero, quien fue su anfitriona esteña. Por la noche, fue varias veces a Tequila, donde bailó hasta el amanecer.

Con una fortuna estimada en 97 millones de dólares, el canadiense figura entre los 50 más ricos de Hollywood. En febrero estrenará la cuarta temporada de “Vikings”, serie basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. El actor interpreta a Björn, el hijo del joven guerrero Ragnar, un tipo rudo, fuerte y salvaje, que cobrará un mayor protagonismo en la nueva temporada. Para componer su personaje, Alexander tuvo que trabajar bastante para lograr un físico fornido: “Tuve que entrenarme en la lucha, aprendí a manipular un hacha y eso fue agotador. Las escenas de peleas son todas agotadoras. Y no son en broma, son muy reales. Es un vicio pero me encanta”, contó en una reciente entrevista.

A pesar de que su madre, Sharlene, quien viajó con él y sus hermanos a Punta, fue actriz, “Alex” tuvo que convencer a sus padres de que lo suyo era la actuación. “Mi mamá y mi papá tenían dudas acerca de todo ésto. Pero con el tiempo dijeron `OK Alexander, si ésto es lo que deseas, ve por ello´. Y yo espero que pueda continuar como actor. Mi meta es hacer ésto por el resto de mi vida”. Hasta el momento, tan mal no le fue. “Björn es un diamante en bruto”, dijo el actor, quien en Punta del Este, a base de carisma, demostró no ser sólo un cuerpo bonito.

Galería de imágenes
En esta Nota