viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2016 12:18

Valeria Mazza: top model en el Sunset

“Soy una privilegiada”. Galería de fotosGalería de fotos

Como en todo acontecimiento donde se aguarda una presencia o una aparición, la llegada de Valeria Mazza (43) al parador Selenza Negroni significó la apertura formal del Sunset CARAS 2016. Vestida con un diseño fucsia de Fabián Zitta, la emblemática modelo atrajo todas las miradas ni bien piso la arena acompañada por su marido, Alejandro Gravier (53), y uno de los más fieles amigos de la pareja, “Nacho” Azumendi. Protagonista de tantas temporadas esteñas, hoy Valeria dedica sus vacaciones a descansar y a ser una orgullosa anfitriona de la cantidad de “bajitos” que pululan por su chacra “Finca Valeria”, en los altos de La Barra. “Por lo que fue mi carrera y lo que me sigue regalando la vida, me siento una privilegiada. Hoy nuestros hijos nos demanadan toda la atención, por eso en casa siempre hay decenas de chicos, y con 'Ale' nos encanta que así sea. El, aparte de entetenerse como uno más, está muy enfocado en las carreras deportivas de Balthazar (16) y Tiziano (13), a quienes vamos a extrañar porque se van a entrenar a Europa para competir en los mundiales de esquí. Ambos son campeones argentinos y

sudamericanos en sus categorías, nos llena de orgullo todo lo que están logrando”, resumió una de las mujeres que más identidad le dio a los veranos de PDE.

A la par de la modelo, otra pareja con esencia fashion que engalanó el sunset fue la del modelo Tomás Guarracino con Ivana Figueiras. Un detalle no menor es la química entre el preferido del fotógrafo Mario Testino y la hija de su novia, Juana, de 6 años, a quien trato como si fuese su heredera. “Tomi” no dejó de llamar la atención por su estampa, vestido con jeans de Armani, zapatillas Nike y campera de cuero de la marca propia que desarrolla con Ivana. Ricky Sarkany bromeaba con Fernando Burlando sobre el partido de fútbol de la noche anterior, que el abogado jugó en el Campus de Maldonado a beneficio de la fundación de Enzo Francescoli. “Con la rodilla recién recuperada, sólo a vos se te ocurre jugar”, le dijo uno de los invitados más sociables y locuaz del sunset. Ricky también intercambió chanzas con el Masterchef, Alejo Lagouarde, a quién anunció como su “chef personal” de ahora en más, y se fue en elogios a Nicolás Cuño después de escuchar en vivo el recital de Los Echeverría. “Cuño tiene la mejor marca de ropa de hombres, es bueno cantando... Espero que no se ponga a hacer zapatos”, lanzó entre chanzas y cumplidos al empresario líder de la banda musical y dueño de Key Biscayne, marca que fue elegida la mejor entre las de ropa de hombre del 2015. Los debates futboleros, inevitables cundo se juntan varios hombres, incluyeron al periodista deportivo Martín Liberman y al representante Alejandro “Junior” Mazzoni. “¿Dónde va a jugar 'El Pocho'?”, le preguntó Liberman sobre el futuro de Ezequiel Lavezzi, a lo que “Junior” le contestó que este lunes viajaba a Europa para definir la situación. “No descartes que siga en el PSG, sino tal vez el Inter”, aseguró, en tanto su pareja, Agustina Maggio, conversaba con Sofía Sarkany sobre el crecimiento de las ventas on line de su página, The Net Boutique. La moda también dijo presente con Carlo di Doménico, quien llegó ya de noche con su hijo, Stéfano, ya que venían de cerrar el local de su marca “Luz del Alma”, en la Punta.

Además del condimento musical de Los Echeverría, antes hubo un desfile para seducir las retinas de la marca Brezza, que a través de su dueña, la ex modelo Natalí Márquez, presentó su colección “Vuelos”. Con la presencia del CEO de Sancor Seguros, Néstor Abatidaga, Jimena Buttigliengo fue de las modelos más aplaudidas que paseó por la pasarela, montada sobre la arena, los diseños con colores claros adecuados a la onda sunset. La conductora fue Geraldine Neumann, a quien pasó a buscar más tarde su marido, Jorge Otamendi, y juntos se fueron para estar al menos un ratito en el cumpleaños de una de las hijas de Nicole Neumann, Allegra. Otro motivo para despertar la curiosidad de los invitados fue apreciar los Citroën C3 Aircross que se exhibieron en la fiesta, y que se comenzarán a comercializar en la Argentina a partir de febrero. Un automóvil que ofrecerá a sus clientes una importante evolución en términos de diseño, tecnología y equipamiento, ideal para personas aventureras que persiguen nuevas experiencias, según adelantó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina. Como piloto emblemático de la automotriz francesa estuvo Matías Rossi, multicampeón del automovilismo local que este año conducirá un Citroën C4 Lounge en el Turismo Nacional Clase 3. Rossi aprovechó para entrevistar a invitados celebrities, como Valeria Mazza y Guillermo Coria, para “Noches Fashion TV”. Sorprendidos por la magnitud de la fiesta y la convocatoria, las autoridades de la Intendencia Municipal de Maldonado le dieron su respaldo al Sunset CARAS 2016. Si bien el intendente, el ingeniero Enrique Antía, no pudo asistir por motivos personales, si se acercaron autoridades de distintas áreas encabezadas por el Secretario General de la Intendencia, Diego Echeverría. “Estamos muy contentos y esperanzados por los cambios que se dieron en la región. Indudablemente, en Punta y en Maldonado se han visto esta temporada los efectos de nuevos aires que acercaron más turistas a nuestros balnearios. Y el desafío está en brindarles servicios de calidad con infraestructura pública en condiciones y seguridad, para que nos convierta en el destino preferido de la gente”, sostuvo Echeverría mientras contemplaba lo que, a su juicio, fue uno de los mejores eventos del verano.

Cuando la noche comenzaba a despedir los últimos rayos de sol, algunos invitados seguían llegando al sunset. El desfile de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada en el Six O'Clock Tea, que se desarrolló en forma simultánea, hizo que algunos invitados repartieran su tiempo entre uno y otro programa. Y nunca fue tarde para llegar, ya que la magia de los atardeceres esteños había vuelto a hacer de las suyas, para regocijo de celebrities e invitados que apuestan más que nunca a una temporada con aires de revalorización y cambios.

Galería de imágenes
En esta Nota