sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2016 12:10

Pampita y sus hijos

Regresaron de estar con Vicuña en Chile Galería de fotosGalería de fotos

A dos meses de un diciembre convulsionado, tras separarse con escándalo mediante de Benjamín Vicuña (37), el padre de sus tres hijos, Carolina “Pampita” Ardohain (38) va acostumbrándose a su nueva vida. Sin perder la sonrisa que mantuvo durante sus vacaciones en Punta del Este, indicativo de su vuelta de página sentimental, la modelo transita una etapa de renovación que, se ha confirmado, la alentó a volver a apostar al amor.

Lejos ha quedado su enfrentamiento con Eugenia “La China” Suárez (23), la supuesta tercera en discordia en la crisis y ruptura con Vicuña, y ahora es su inesperado romance con Nacho Viale (34), con quien viene de compartir un viaje y celebrar el “Dia de los Enamorados” en Nueva York, lo que mantiene contenta y entusiasmada a la top de Muse Management.

Ya de regreso a Buenos Aires tras su romántica estadía en la “Gran Manzana” y ajena a las polémicas que ha despertado su nueva historia de amor—Nacho es ex novio de Eugenia y fue amigo del actor chileno—Pampita disfrutó de un fin de semana rodeada de sus afectos. Luego de pasar quince días con Vicuña en Chile, sus hijos regresaron a la Argentina y el reencuentro fue motivo de celebración.

El viernes 19, la modelo arribó sola desde los Estados Unidos (Viale lo había hecho antes) y desde el aeropuerto partió rumbo a la casa de su mejor amiga y confidente en el country Santa Bárbara, en Tigre. En el lugar ya la esperaban sus niños, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), ansiosos por volver a abrazar a su bella mamá. Y, según dicen, además de los mimos de sus herederos, “Pampita” también habría recibido la visita de Nacho, el hombre que hoy la contiene.

El sábado la modelo extendió el disfrute familiar y por la noche asistió junto a sus hijos mayores al recital gratuito que Tan Biónica, Miranda y Maxi Trusso brindaron en Figueroa Alcorta y La Pampa. Cuando la prensa le consultó cómo iba su relación con el nieto y productor de Mirtha legrand, quien desmintió ser su nuevo manager, Pampita sonrió y lanzó un besito a la cámara, con picardía. Al día siguiente, la top realizó un paseo con sus hijos y amigos por un centro comercial cercano a Santa Bárbara, siempre radiante y relajada.

Galería de imágenes
En esta Nota