viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-02-2016 08:57

Fútbol y moda, de futbolistas a modelos

David Beckham, Cristiano Ronaldo, Messi, Pocho Lavezzi, Carlos Tevez y Daniel Osvaldo solo algunos de los que se animaron a posar en ropa interior Galería de fotosGalería de fotos

DE FUTBOLISTAS A CODICIADOS MODELOS

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Daniel Osvaldo son los jugadores más solicitados por las marcas, para posar en ropa interior. Populares, sexies y carismáticos, despiertan suspiros en la platea femenina.

Se destacan dentro y fuera de la cancha. Tienen carisma, son ídolos de grandes y chicos, y los convocan cada vez más seguido prestigiosas marcas. Lionel Messi (28), Cristiano Ronaldo (31), David Beckham (40), Ezequiel “Pocho” Lavezzi (30) y Daniel Osvaldo (30) son algunos de los futbolistas que en sus tiempos libres juegan a posar y se afianzan cada vez más como modelos publicitarios. Como una prolongación de la rivalidad futbolística, Messi es el elegido por Dolce & Gabbana y Cristiano por Armani como imagen de su ropa interior. También Osvaldo, el ex de Jimena Barón (28), lució sus atributos físicos en las producciones de Dolce & Gabbana y Beckham hizo lo propio para la línea de ropa interior de H&M. En tanto, tras el Mundial 2014, el “Pocho” se convirtió en todo un sex symbol argentino: fue modelo de Etiqueta Negra junto a Calu Rivero (28) y protagonizó con Isabel Macedo (40) la campaña del portal de moda argentina TheNetBoutique.com, empresa en la que el delantero es inversor. Es que hoy la moda es otro de los campos donde los jugadores más cómodos se sienten y, por supuesto, también convierten sus goles.