jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-03-2016 07:42

Valeria Bertuccelli y Adrián Suar, la dupla exitosa

La pareja de "Me casé con un boludo" Galería de fotosGalería de fotos

A ocho años de la exitosa “Un novio para mi mujer”, que fue vista por casi un millón y medio de espectadores, Valeria Bertuccelli (46) y Adrián Suar (47) repiten la dupla y vuelven al cine con otra comedia romántica. En “Me casé con un boludo”, los actores no sólo vuelven a trabajar juntos, sino que también lo hacen junto al director Juan Taratuto y el guionista Pablo Solarz.

El nuevo filme surgió de una idea que la actriz le acercó al gerente de programación de El Trece y terminaron de desarrollar junto a Solarz. Valeria y Adrián interpretan a “Florencia Córnik” y “Fabián Brando”, una pareja de actores que tras enamorarse en el set y vivir una Luna de miel reveladora, terminan enfrentando los problemas de la convivencia y otros dilemas propios del matrimonio. “Ella, que es una actriz muy mala y con baja autoestima, se da cuenta que se casó con un pelotudo irrecuperable”, dice con humor Bertuccelli, a quien costó convencerla para que el largometraje llevara el título elegido.

“Valeria estaba en contra del título de la película, es polémico, eso se sabía, pero era el que más me gustó”, comentó Suar. Y así como el personaje de Bertuccelli descubre que su esposo es un ser egocéntrico y frívolo que se la pasa contando “anécdotas de las que no participó” y “de gente famosa a la que no conoce”, el de Adrián hará todo lo posible por reconquistar a su mujer y dar batalla a su amor, pidiéndole ayuda a un guionista de cine.

“Nos divertimos mucho filmando juntos. Fue lindo trabajar en el guión antes de arrancar. Además de lo que uno siempre le pone como actor, pudimos aportar todas las ocurrencias que tuvimos”, admiten los protagonistas de “Me casé con un boludo”, filme que adaptará su nombre según cada país, e idiosincrasia, en el que se proyecte.

Con fecha de estreno para el 17 de marzo, la película reúne a un elenco de actores secundarios de renombre como Norman Briski (representante de Brando), Gerardo Romano (director de la película) y Marina Bellati (hermana de Florencia), entre otros. Y también hay participaciones fugaces de figuras del espectáculo: desde Griselda Siciliani, Vicentico (participa de la banda sonora), Lali Espósito, Luciano Castro y Gonzalo Heredia, hasta Vicky Xipolitakis.

Galería de imágenes