jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2016 12:47

La boda de Sandra Mihanovich tras siete años de relación

“Con Marita nos juramos amor eterno”. Galería de fotosGalería de fotos

Lo que empieza bien, según una comprobada Ley Universal, termina mejor. Ellas parecen saberlo por experiencia, porque su historia, desde su nacimiento, tuvo un “diseño mágico”. Por eso, Sandra Mihanovich y María “Marita” Paz Novaro decidieron “dar el sí” y formalizar su relación sentimental ante la ley. “Teníamos muchas ganas de hacerlo, y nos pareció que era como ponerle un moño a nuestro vínculo—afirma la cantante a CARAS, refiriéndose a la Boda Civil que se realizó el jueves 10, a las 19:30 horas, en el restaurante María Félix, en la calle Dardo Rocha al 1600, Martínez (propiedad de Novaro)—. Vino una jueza y nos casó en una ceremonia muy íntima. Además unas ex-compañeras mías del colegio leyeron una bendición de una Iglesia Anglicana de Estados Unidos, un contacto que consiguió un matrimonio amigo. Fueron unas palabras muy amorosas que se referían a que el amor entre los seres humanos es siempre bendito”, explica.

Sandra Mihanovich y “Marita” Paz Novaro fueron juntas al colegio Northlands y se volvieron amigas inseparables. La empresaria gastronómica, después de separarse de Johny Rey —con quien tuvo a Jorge (44), Carol (43) y Sonsoles (39)— y de enviudar de su segundo esposo, el yugoslavo Ziko Vikojicic —con quien tuvo a Tomás (27)—inició una relación amorosa con Mihanovich hace siete años. Como si las vueltas de la vida no le hubieran puesto suficiente condimentos a este vínculo, el 13 de agosto de 2012 la cantante le donó un riñón a su ahijada Sonsoles, quien comenzó con problemas renales cuando era adolescente.“Tuve un perfil muy bajo con respecto a mi vida privada, el hecho de que todo esto se haya convertido en algo público no fue voluntario. Se conoció cuando saltó el tema del transplante, y se supo que Sonsoles era mi ahijada y la hija de mi pareja. Lo que pasa es que tampoco tengo ningún problema en que se sepa ni me quiero meter debajo de ninguna mesa. Estoy muy feliz y está todo bien”, aclara Sandra.

Las novias ingresaron al salón con la marcha “Pompas y Circunstancias”, compuesta por Sir Edward Elgar. Entre los 140 asistentes se destacaron la mamá de Sandra, la prestigiosa periodista Mónica Cahen d’Anvers y su marido César Mascetti, su hermano Iván “Vane” Mihanovich (56) y sus sobrinos Sebastián (32) y Sol (33). Entre los músicos invitados estaban David Lebón, Julia Zenko, Lucía Galán (con su pareja, el actor Pablo Alarcón), Marilina Ross y su pareja Patricia Rincci, Leo Sujatovich, Marián Farías Gómez, Marcela Morelo y su marido, productor y bajista Rodolfo Lugo. “No fue una fiesta muy mediática sino de amigos del alma, del corazón”, aclara Sandra.

No te pierdas la nota completa en la revista Caras

Galería de imágenes
En esta Nota