jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2016 11:10

Soledad Silveyra se divierte en Madrid

¡Album de fotos de su viaje! Galería de fotosGalería de fotos

Pasó por Estados Unidos y ahora llegó al Viejo Continente. Después del intenso año laboral, tanto en "Showmatch" como en la temporada cordobesa, con "Marcianos en la casa", Soledad Silveyra se tomó unas merecidas vacaciones y las disfruta al máximo.

El 10 de marzo, la actriz partió a California junto a sus amadas nietas, Inés y Clara. Inaugurando su hashtah #SolitaDeViaje, compartió una foto de las tres en el cartel de Hollywood, de Los Angeles. La vuelta a casa duró poco, y hace una semana embarcó hacia Madrid, donde está causando furor.

Solita comparte en Instagram fotos y videos de sus aventuras en España. La más reciente es el video donde baila en el metro de Madrid, junto a unos músicos que interpretan "Sólo le pido a Dios".

Durante estos días, la conductora había posteado distintas imágenes: en el aeropuerto, con una estatua de Botero; vendiendo churros en la calle; con unos moldes de cocina; cenando con la familia Alterio; y en muchos paisajes de la capital europea. Por supuesto, no se olvidó de sus nietos y retrató los souvenirs que les llevará a su regreso: zapatitos y alpargatas vascas. ¡Venga, España!

Galería de imágenes
En esta Nota