viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-04-2016 16:46

Tinelli y Messi, juntos en Europa

Marcelo viajó con Francisco y el Tirri Galería de fotosGalería de fotos

El amor familiar no es lo único que los une. Esta semana, Marcelo Tinelli, su primo, Luciano "Tirri" Giugno, y su hijo, Francisco, viajaron a Francia para vivir una pasión compartida: el fútbol. En su recorrida, se dieron el gusto de visitar al más grande, Lionel Messi. Este viernes por la tarde, el conductor subió una foto junto al 10 con el mensaje: "Sos un grande en todo, querido amigo. Gracias Leo por tu cariño, tu atención y tu humildad. Te banco siempre! D10S".

https://twitter.com/cuervotinelli/status/718509075567353856

tinelli y messi

El miércoles, el clan fue a ver el partido entre Paris Saint Germain y Manchester City, en el marco de los cuartos de final de la Champions League. Al finalizar el encuentro, Tinelli se reunió con Manuel Pelegrini y Rubén Cousillas, DT y ayudante de campo del City, quienes en 2001 trabajaron para el San Lorenzo campeón de la Copa Mercosur y el Torneo Clausura.

Sin dudas, la otra foto que revolucionó las redes sociales fue la de Tiki, Tirri y Marcelo con Sergio "el Kun" Agüero, figura del Manchester, quien festejó junto a los Tinelli la posibilidad de seguir en el campeonato.

Galería de imágenes