jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-04-2016 16:32

¿Andy Kusnetzoff se casó?

Rumores de confites para el periodista. ¡Enterate la verdad! Galería de fotosGalería de fotos

Hace casi un mes sorprendió la noticia del embarazo. Hoy el nombre de Andy Kusnetzoff volvió a sonar en los medios de comunicación por el supuesto casamiento con Florencia "Kourny" Suárez,   productora de "Perros de la calle", la emisión que conduce él por Metro 95.1.

Durante el programa del miércoles, el escritor Eduardo Sacheri preguntó por qué no estaba el conductor en el piso. Su amigo y colega, Gabriel Schultz comentó: "¡Se casó!". Los presentes en el estudio mantuvieron el silencio y los rumores de una boda secreta comenzaron a correr.

En conversación con CARAS, Schultz aclaró todas las dudas: no hubo casamiento, era sólo un chiste. "No puedo creer cómo alguien dice algo en la radio y ya se publica en todos lados. Fue una broma, Andy está de vacaciones", afirmó entre risas.

Kusnetzoff y Suárez, quince años menor que él, se enamoraron hace casi dos años por el trabajo compartido. Según la desmentida de Schultz, por ahora se dedican a cuidar la pancita y esperar la llegada a de su primer hijo para junio de este año.

Galería de imágenes
En esta Nota