jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-04-2016 17:08

Iliana Calabró: "Viví una pesadilla"

Quebrada por la situación de su ex marido, Fabián Rossi Galería de fotosGalería de fotos

"Les pido que me dejen vivir en paz. ¡Quiero vivir en paz! Por favor, no puedo más". La angustia de Iliana Calabró se evidenció este viernes por la tarde, cuando fue consultada por la causa contra su ex marido, Fabián Rossi.

Apenas estalló el escándalo de "la ruta del dinero K" con los videos de La Rosadita, en los que se veía a Rossi junto a escritorios cubiertos de fajos de dólares, su ex mujer se tomó un avión y viajó a Italia para pasar unos días con su actual pareja, el empresario Antonello Bardo Gandolfo. Pero la distancia no le bastó para alejarse del problema. Hoy, mientras Rossi presentaba su declaración por escrito en los tribunales de Comodoro Py, ella no pudo soportar más la presión y se quebró en llanto.

En diálogo con "Intrusos", la actriz manifestó su crisis: "Yo me casé con un imprentero que hacía cajas para una bombonería. Por eso siento que hoy vivo en una película de ciencia ficción, pero como espectadora. Porque fui y soy sólo una observadora de todo lo que pasa. Me enteré del escándalo por la prensa".

Respecto a la consulta sobre su actitud inicial, contó: "En su momento, salí a defender a quien era mi marido y es el padre de mis hijos, porque yo creía en lo que me decía. Pero ya todo me supera. Viví una pesadilla y puedo decir que me salvó mi trabajo y la gente, porque si no, no sé dónde hubiera terminado tanto dolor". Iliana se retiró, antes de que sus ojos se cubrieran de lágrimas y su voz se quebrara en un lamento que sólo encuentra consuelo en los brazos de su pareja.

Galería de imágenes