viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-04-2016 22:25

La gran boda de Pamela David y Daniel Vila

¡Mirá el exclusivo video del casamiento en Mendoza! Galería de fotosGalería de fotos

Pamela David y Daniel Vila se casaron en San Isidro, Mendoza, junto a su hija, Lola, de 3 años. A pesar de haber compartido más de cinco años de relación, ella confesó su nerviosismo en Twitter: ¨Siento el corazón mas grande... No pensé que iba a estar así... tan feliz, nerviosa, ansiosa... Mil cosas¨.

Al atardecer y bajo una intensa lluvia, dieron el sí en la lujosa chacra que el empresario tiene en la localidad de San Isidro en Mendoza, frente a 60 invitados, entre los que estaban Analía Franchín, Santiago del Moro y Celina Rucci, entre otros.

Como espectador de lujo, las primeras imágenes las posteó el periodista Angel De Brito en su cuenta de Twitter, bajo el hashtag #LaBodadePamela. En plena ceremonia, donde los invitados con paraguas blancos se guarecían de la lluvia, Pamela y Daniel se juraron amor eterno.

La lluvia persistente no opacó el festejo. En el parque de la exclusiva finca se instaló el altar y las sillas vestidas de blanco, que hacían juego con los paraguas que se ofrecían a los invitados. La novia, emocionada, lució un vestido de María Gorof, de estilo sirena con detalles bordados a mano y peinado recogido, mientras el empresario lució un sobrio traje negro. Lola, la pequeña hija de ambos fue la atracción de la ceremonia, vestida de blanco con abrigo con capucha. La comida y el baile duró hasta el anochecer. El domingo la pareja partió de luna de miel por 15 días.

Galería de imágenes