viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2016 11:26

El Tirri y Mimi de vacaciones en República Dominicana

"Llegué hasta Haití para contactarme con los zombis" Galería de fotosGalería de fotos

Después de un verano cargado de trabajo, tras el éxito de “Marcianos en la Casa” en Villa Carlos Paz, Luciano Giugno, más conocido como “El Tirri”, viajó a República Dominicana junto a su novia Mimi. Alojados en el lujoso “Hotel Paradisus Palma Real” de Punta Cana, aprovechó para comenzar a planificar notas para el programa que lanzará muy pronto.

“Desde muy chico me fascinaron los ovnis y los mitos, y la idea es hacer un producto muy al estilo ‘Discovery Channel’, pero al borde del disparate. Durante el viaje aproveché para filmar la presentación del programa en la frontera de Haití, donde me reuní con mediums que se contactan con zombies. La gente cree que esto es joda, pero no lo es. Yo voy a encontrar la Atlántida. Ya me conecté con personas que hacen avistaje de sirenas que vienen de ese lugar misterioso y ese es mi próximo desafío”, explica con su particular personalidad.

Además de la filmación de la presentación del programa, del que aún no se sabe el nombre pero que producirá “Ideas del Sur”, el carismático primo de Marcelo Tinelli viajó a la Isla Saona, donde encontró la estrella de mar más grande del mundo; navegó por las aguas más cristalinas del planeta en la Bahía de las Águilas, y visitó el Polo Magnético de Domicana. “Fue un viaje increíble. Único e inigualable. Los lugares que visité los filmé con mi propio celular y un lente ‘ojo de pescado’ que compré especialmente. Mi idea era que los productores vieran lo que podemos hacer para el programa. Me quedé muy impresionado con el Polo Magnético. ¡Ponés un auto en punto muerto y sube solo! Fue muy loco, pero real”, asegura.

Para “El Tirri” este viaje no hubiera sido lo mismo sin la compañía de su pareja. “Mimi es todo. Tenemos una relación increíble. Nos divertimos mucho. Sin ella no podría hacer todo lo que hago. Sé que cuento siempre con su apoyo”, confiesa. Cuando no se encontraban en plena travesía, “El Tirri” y Mimi descansaban en la playa o alrededor de la exclusiva pileta de 3500m2 con vista al mar.

Entre zombies, estrellas de mar gigantes y toda clase de mitos, “El Tirri” se entusiasma frente a su nuevo proyecto y espera que el público lo acompañe, como lo hizo desde la primera vez que salió a la pista del “Bailando”. Carisma no le falta para seguir brillando en la pantalla.

Galería de imágenes
En esta Nota