jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2016 18:32

Panam celebró el cumpleaños y bautismo de Sofía

"El primer año es de pura bendición" Galería de fotosGalería de fotos

El domingo 10 amaneció ideal, glorioso, una fecha simbólica para celebrar y agradecer. A las 17 horas, los setenta afectos íntimos, entre familiares y amigos, ya estaban congregados y expectantes en la iglesia San Martín de Tours. Laura “Panam” Franco, su marido Ricardo Pini y su hijo Luca palpitaban cada instante con emoción contenida. Se notaba en el brillo de sus ojos. En pocos minutos sería bautizada la última y tan soñada integrante de la familia, Sofía, que además cumplía su primer año de vida. El Padre Pablo elevó sus plegarias, completó el ritual religioso y humedeció la cabecita de la beba, que expresaba su desconcierto con una mezcla de lágrimas y tiernas sonrisitas.

Todos sabían que el evento significaba mucho más que un cumpleaños y un bautismo, era  la coronación de la fuerza y de la esperanza, tras superar un embarazo de alto riesgo por padecer de Trombofilia (lo que le provocó la pérdida de Chiara, beba que estaba a punto de nacer en 2013). “Sofi... Ya es 10 de abril. Durante nueve meses le puse el cuerpo a la incertidumbre, a los temores y a los fantasmas debido a la tragedia que he vivido... ¡Es por eso que hoy estoy feliz de verte cumplir un año!", expresó en una sensible carta la autora, directora y protagonista de televisión y teatro para niños. "Quiero dejarte por escrito que deseaba tu llegada hasta lo inimaginable y agradezco a Dios el coraje que me dio para lograr ponerme de pie luego de semejante dolor... Quiero que sepas que fue muy importante tu hermano Luca que me iluminaba con su mirada y sus abrazos. Gracias a él, a tu papá y toda la familia me llené de ilusión y valor para llevar a cabo cada mes en que tus latidos crecían la panza”, agregó.

La celebración continuó en el SUM del edificio donde vive “Panam”, en Palermo, donde los invitados degustaron las delicias de Bright Day Catering. La torta la creó Patricia Grenni, y la mesa dulce fue responsabilidad de Agustina y Anabella Gallesio (que también regalaron a los presentes una muñequita de Sofía). Por su parte, “Salve Regina” (Arte y Religión) diseñó los souvenirs y estampas.

Hubo música, brindis, mucha alegría. La beba lució una creación de Laura Audisio, y “Panam”, un diseño clásico de Fernando Corona. Pero sin duda la “frutilla del postre” fue el video que se proyectó, en donde el pequeño Luca, que lució un look de Ona Saez Kids, realizó un Stand-Up (producido y dirigido por mamá “Panam”), en el que el niño le da consejos a su hermana, con detalles íntimos y graciosos que hicieron cómplice a toda la familia.“No tengo dudas de que el día que tomes conciencia de la enorme felicidad que has derramado en toda tu familia vas a comprender el porqué mamá ha escrito en  tu canción ‘Sos pura bendición’— continuó escribiendo en su carta Laura Franco, que saldrá de gira por todo el país con “Panam y Circo”, y que está preparando los shows para las vacaciones de invierno en el teatro Broadway, celebrando los 15 años consecutivos en el género infantil—. Tu llegada, Sofi, es símbolo de no perder las esperanzas, de no bajar nunca los brazos, de potenciar la fe y de no permitir que los miedos nos paralicen! Dulce Sofia, se cumple un año desde que nos has dibujado la más esperanzadora sonrisa en el corazón a todos los que aguardábamos tu llegada. ¡Feliz añoooooooo chancleta Sofía! Chancletita de mi corazón: ¡cada sonrisa que nos regalás nos ilumina la vida!”, concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota