jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2016 23:17

Mariano Martínez y Juliana Giambroni cada día mas unidos

Ahora por un tatuaje? Eligieron diseños similares. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

¿Reconciliación en puerta? Los rumores no dejan de correr, pero ellos mantienen un cauto silencio. Mariano Martínez y Juliana Giambroni protagonizaron varias idas y vueltas en su relación y hoy afrontan nuevas versiones.

Uno de los detalles que los une es el criterio estético. Hace diez días, Mariano presentaba su nuevo tatuaje en la pantorrilla derecha, una rosa roja, cruzada con las palabras “Ahora”, “Amor” y “Ser”. Curiosamente, hoy su ex publicó en Instagram la nueva marca en su brazo: una calavera de estilo tradicional, coronada por una gran... ¡Rosa roja! Ambos eligieron al artista de Spaceman Tatoo, quien ya había trabajado sobre sus cuerpos.

Martínez y Giambroni se casaron en marzo de 2012, después de casi cinco años de noviazgo. Fruto del amor, nacieron Olivia y Milo, quienes fueron el motor del intento de reconciliación el año pasado, luego de una fuerte crisis en agosto de 2014. Ante la separación definitiva, Mariano se enamoró de Lali Espósito y Juliana, de Lucas. En el último mes, ambos rompieron con sus parejas -con escándalos de por medio- y los rumores indican la posibilidad de un reencuentro. El tiempo dirá...

Galería de imágenes