jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-04-2016 11:15

El nuevo chiche de Wanda Nara y Mauro Icardi

Mostraron su nuevo auto. ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

"Porque vivimos en torno a estos colores, porque están dentro nuestro. Por esta y muchas veces, nos hemos regalado esta nueva Huracan Spyder con los colores 'nerazzurri' ". Posando junto a Wanda Nara, Mauro Icardi presentó su nueva adquisición: una Lamborghini descapotable en color turquesa, similar a los tonos que representan al Inter de Milán, donde el futbolista se destaca como delantero.

El modelo elegido por la pareja es el Huracan LP 610-4 Spyder de la lujosa empresa italiana Lamborghini. Su valor aproximado supera los 269 mil euros. Presentado en el Salón de Frankfurt 2015, el auto es el digno sucesor del Lamborghini Gallardo Spyder, el descapotable más exitoso de la firma, que Wanda y Mauro ya supieron disfrutar en 2013.

Mecánicamente, el Huracan Spyder cuenta -tal como la versión coupé- con una mecánica V10 atmosférica de 5.2 litros de cubicaje que entrega una potencia de 610 caballos y 560 Nm de par. Esta mecánica ya se empleaba anteriormente en la propia Lamborghini y en la primera generación del Audi R8.

Según la información provista en el sitio web de la compañía, el nuevo Huracan Spyder es "la máxima expresión de mano de obra artesanal y gusto de fabricación italiana. Belleza simplificada, los mejores acabados y potencia pura". Seguramente, la pareja más top de Milán sabrá aprovechar las bondades de este hermoso auto.

Por supuesto, el Huracan Spyder no es el primer auto que adquieren Wanda Nara y Mauro Icardi. Ambos han mostrado su adorada Hummer H2 dorada y tuneada, valuada en un millón y medio de pesos, un Rolls Royce Wraith y la Lamborghini Gallardo, entre otros "chiches"

Galería de imágenes
En esta Nota