jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2016 14:56

Ryan Reynolds y Blake Lively esperan su segundo hijo

El embarazo de una de las parejas más queridas de Hollywood. Galería de fotosGalería de fotos

El 16 de diciembre de 2014, la felicidad embargaba a las estrellas de Hollywood Blake Lively y Ryan Reynolds. En el más absoluto silencio y hermetismo, llegaba al mundo su primera hija, James. Esta semana, la revista People de Estados Unidos confirmó que la pareja espera su segundo bebé.

Según fuentes cercanas a Lively, "Blake está absolutamente encantada, emocionada y muy feliz". Fieles al absoluto cuidado de su privacidad -aún no dieron a conocer imágenes de su primera hija-, tanto Reynolds como su mujer prefirieron no realizar declaraciones. Se especula que anunciarán el embarazo en la próxima gala del Met, a principios de mayo.

Los rumores del nuevo embarazo comenzaron a circular hace pocos días, cuando la actriz fue vista rodando escenas de "Infierno azul" en las playas de Malibú, California. Para interpretar a su personaje, debía vestir un ajustado traje de neoprene y los paparazzi detectaron su incomodidad: se tapaba la zona de la panza con las manos o con una tabla de surf y se anudó un buzo a la cintura, en el afán de disimular.

Según la información del sitio E!, los allegados a Reynolds y Lively afirman que ambos están felices, porque "siempre han querido una familia numerosa". El mismo Ryan confirmaba hace pocos meses a la revista Details: "Ambos amamos tener una gran familia, tener varios hijos, porque ambos venimos de familias grandes, numerosas. Yo quiero cuatro hijos y Blake quiere cinco". Respecto al debut en la paternidad, el actor confesó: "Definitivamente ser padre es lo mejor que me ha pasado y me pasará. Es el mejor de los premios. Miro a mi hija todas las noches y me conmuevo. Estoy tan feliz que ni me lo creo… Si hubiera sabido que la paternidad era así, me hubiera convertido en padre hace varios años”.

Galería de imágenes