viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2016 09:03

Jennifer Aniston es la más linda del mundo

Además, atraviesa una crisis... ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

Los rankings de revista People son palabra santa para la prensa del corazón. Hoy se dio a conocer la portada de la edición especial en la que definen a la mujer más hermosa del mundo. Tal como en 2004, la ganadora fue Jennifer Aniston.

A los 47 años y dueña de piel perfecta y cabello impactante, la actriz será tapa de la revista que sale el 29 de abril. El mismo día se estrena "Mother's Day", su nuevo film, junto a Julia Roberts y Kate Hudson, quienes también han sido nombradas "las más bellas" por la publicación. Otras actrices de tapa fueron Sandra Bullock, Lupita Nyongo'o, Jennifer Lopez, Halle Berry y Nicole Kidman.

En la entrevista, Aniston se refiere a las críticas que sufrió durante la época en que filmaba la exitosa serie "Friends": "Me decían 'trasero de burbuja', y ahora la gente paga para que le inyecten cosas", se ríe. En cuanto a su visión de la belleza, la ex de Brad Pitt confesaba en reportajes anteriores: "Confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. Una vida bien vivida". A pesar de su exigente rutina -hace ejercicio seis días a la semana y sigue una estricta dieta-, Aniston admite que no siempre fue cuidadosa. "Es curioso, es una transición muy rápida la de no ponerle atención y ahora, de repente, tenemos que ser muy conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos. Mi dieta era terrible: milk shakes, papas fritas", supo confesar.

Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de Jennifer. En los últimos días, comenzaron los rumores acerca de un posible divorcio de su marido, Justin Theroux. A pocos meses de contraer matrimonio, la pareja podría disolverse por un descubrimiento de la actriz. Según informa el medio especializado Radar Online, Aniston se enteró de que Justin seguía en contacto con su ex, la diseñadora de vestuario Heidi Bivens. De acuerdo a este sitio, en el divorcio estarían en juego 170 millones de dólares.

Galería de imágenes
En esta Nota