viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2016 15:50

Pampita desnuda seduce en la espuma

Posteó sensuales fotos desde la bañera. Galería de fotosGalería de fotos

En el mismo día en que salieron a la luz nuevas fotos de Nacho Viale con Lucía Pedraza, su ¿ex? Carolina "Pampita" Ardohain publicó unas sensuales fotos en la bañera.

"Baño de espuma", escribió Pampita junto a dos fotos que la muestran al natural. Esta semana, participó del evento "Manos en acción" y publicó otras selfies a cara lavada.

El lunes, brindó una entrevista a Desayuno Americano y despejó todas las dudas en torno a su vida amorosa. Respecto a las fotos y videos que la mostraban junto a Nacho Viale en la puerta de su casa, la modelo aclaró: "Creo que vamos a trabajar juntos así que se van a tener que acostumbrar. Y con el tiempo se van a cansar de vincularme con todo el mundo que me ven". Asimismo, Pampita se negó a dar más detalles: "No quiero hablar de mi vida sentimental. No voy a hablar más de esos temas. Es una decisión que tomé y que la voy manteniendo en el tiempo. La felicidad pasa por otro lado, tengo a mis hijos que me llenan muchísimo. No necesito buscar la felicidad en otras cosas, disfruto mucho de mi familia". Según parece, la escultural modelo también aprovecha para relajarse en la intimidad de su hogar.

Galería de imágenes
En esta Nota