sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2016 17:18

Andrea Rincón y su nueva novia

Rumores de una nueva conquista femenina. ¡Mirá su respuesta! Galería de fotosGalería de fotos

Las confirmaciones se hacen esperar y los rumores siguen su curso. A mediados de mes, sorprendía la ruptura de Andrea Rincón con su flamante novia, Lara Pedrosa. En información exclusiva de revista CARAS, en febrero se mostraban juntas y enamoradas. Tan solo unos días después del fin del amor, surgen nuevos rumores para la actriz de "La Leona".

Según las sugerentes fotos que postean en sus redes sociales, Andrea está muy cerca de Tamara Bella, actriz, conductora de televisión y modelo. Sin confirmar ni desmentir las versiones, Rincón posteó una foto con otra mujer, en tono risueño:

https://twitter.com/andrearincontop/status/724580610874966016

Después de un intenso romance con el líder de Miranda, Ale Sergi, Andrea blanqueó su relación con Lara a principios de febrero. Tras especulaciones y rumores, festejaron juntas San Valentín y le confesaron a CARAS que el flechazo había sido instantáneo. En sus declaraciones, primaba la felicidad y dicha del incipiente amor. Hoy separadas, otra mujer podría ocupar el corazón de Andrea. Conocela en nuestra galería de fotos.

Galería de imágenes
En esta Nota