jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2016 11:00

La fiesta de 15 de la hija de Yanina y Diego Latorre

"Lola me emociona", dijo la feliz mamá. Galería de fotosGalería de fotos

Ni vestidos pomposos, ni decoración en tonos pastel, la fiesta de 15 de Lola Latorre fue todo, menos un usual festejo. El sábado 23 de abril, luego de un año de organización, la hija de Yanina y Diego Latorre celebró su cumpleaños rodeada de familiares y amigos.

“No hubo vestido típico de 15. Lola tiene mucha personalidad y es muy segura de sí misma. Eligió un  body negro, strapless, con falda  de encaje de algodón y transparencias. Después tuvo dos cambios: un mono rojo y un vestido corto en plateado. Compramos todo en Nueva York. Los zapatos los hizo Ricky Sarkany”, dijo Yanina.

Acompañada por el coreógrafo de Lali Espósito, Mati Napp, y cinco bailarines, Lola hizo su entrada en el salón “La Herencia”, ubicado en Pilar, con una jugada coreografía de Hip Hop. “Tiene mucha actitud. Hace todo lo que yo no me animé a hacer”, confesó su madre.

El gran festejo del sábado 23 de abril, organizado por Azares Eventos, contó con shows en vivo de las bandas “Los Bonnitos” y “Nene Malo”. La música estuvo a cargo de Sarapura DJ, y la ambientación del lugar fue realizada íntegramente en blanco, negro y dorado, al mejor estilo del Hollywood de oro. Luego de la comida todos fueron sorprendidos por la gran torta de siete pisos y 80 cm de alto. “Fue una fiesta pensada para adolescentes. Eran 250 chicos y 27 adultos. La idea fue hacer algo muy íntimo”, aseguró Latorre.

Yanina lució un diseño de Verónica Far y stilettos Valdez, mientras que Diego eligió la firma Garçon García y zapatos Correa, y Dieguito vistió camisa y pantalón de Michael Kors.

Tras meses de planificación la fiesta fue todo un éxito y ya forma parte de los recuerdos familiares de los Latorre. Para Yanina ver crecer a su hija mayor la llena de satisfacciones.“Lola me emociona. Es la hija ideal. Es divertida, madura y compañera. Estoy orgullosa de ella”, concluyó.

Galería de imágenes