viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2016 09:52

Ídolos de Hollywood en Argentina, según Tinelli

El conductor publicó divertidas fotos. ¡Mirá la galería! Galería de fotosGalería de fotos

La noticia de John Travolta en Argentina sacudió a los medios de comunicación. Divertido con la curiosa visita y sumándose a los graciosos memes que inundaron las redes sociales, Marcelo Tinelli realizó su propia galería de "famosos en Buenos Aires".

Con imperdibles fotografías montadas, el conductor de Showmatch hizo gala de su característico humor y "retrató" a varios ídolos de Hollywood realizando actividades tan mundanas como divertidas. Primero retuiteó a seguidores que mostraban a Travolta en el tradicional puesto Pancho 46 y en el boliche Pinar de Rocha. A continuación, "encontró" a Leonardo DiCaprio tomando un café en el mítico Tortoni y a Ashton Kutcher comprando comida y unas gaseosas en el local de hamburguesas de Alberto Samid. Sus encuentros no cesaron: George Clooney probó la SUBE en la estación Callao del subte B, Cameron Díaz esperó un colectivo sobre avenida del Libertador y Robert De Niro se molestó con la foto, tomada en un puesto de diarios de Salguero. "Tengo miedo que se vaya", publicó Tinelli.

El número uno de la televisión argentina expresa su humor y sus fanáticos pueden calmar su ansiedad por el esperado regreso. Aún sin fecha confirmada -suena el lunes 16 como una fuerte opción-, el Bailando está tomando forma, con confirmados como Favio Posca, Ernestina Pais, Fabián Doman y Candela Ruggeri.

Galería de imágenes
En esta Nota