viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2016 17:24

Miguel Ángel Solá X 2

Cine y teatro del mejor nivel. Galería de fotosGalería de fotos

Inquieto y multifacético, Miguel Ángel Solá -el "malvado" de "La Leona"- atraviesa un gran presente profesional. El actor se destaca tanto en cine como en teatro y sus próximos proyectos lo evidencian.

El jueves 5 de mayo re-estrenará la película "Subte-Polska" en el emblemático Cine Gaumont. El film de Alejandro Magnone, protagonizado por Solá, Héctor Bidone y Marcelo Xicarts, cuenta la historia de un inmigrante polaco de 90 años, que participó de la Guerra Civil Española y ama el ajedrez. La película, con actuaciones de gran altura, fue seleccionada para el Segundo Festival de Cine de Río Grande en Tierra de Fuego, y estará en cartel en el Gamount y en Espacios INCAA del interior.

Por otro lado, Miguel Ángel comparte escenario con su mujer, Paula Cancio -quien protagonizó una espléndida producción en Revista CARAS-. Con la gira de "El diario de Adán y Eva", la pareja se presentará en El Palomar (viernes 6 de mayo en Teatro Hélios), Villa Ballester (sábado 7 de mayo en Teatro del Instituto) Lomas de Zamora (viernes 13 en Teatro Coliseo) y Tigre (sábado 14 en el Teatro Niní Marshall).

Galería de imágenes
En esta Nota