viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2016 21:47

Adolfito Cambiaso y su hijo Poroto, campeones en Córdoba

Ganaron la Copa Sancor Seguros en el Washington Polo Club. Galería de fotosGalería de fotos

La herencia y tradición familiar se combinaron con la genética. "Poroto" Cambiaso es digno heredero de su padre, el mejor polista del mundo y así lo demostró este domingo, en la final de la Copa 112 Aniversario Sancor Seguros presentada por Amadas en Washington Polo Club, Córdoba. El equipo Don John’s que contó en su formación con el mejor jugador del mundo, Adolfo Cambiaso, y su hijo "Poroto", derrotó a CASE Agriculture por 15 a 6 y se consagró campeón. Después del festejo y algunas entrevistas, padre e hijo subieron al podio donde se realizó la entrega de premios.

En un día nublado pero sin viento, una enorme cantidad de público concurrió al club para disfrutar del primer torneo del tradicional Tour de Polo del Interior, que comenzó el jueves pasado. Participaron seis equipos divididos en dos zonas y clasificaron por puntos.

El Tour del Interior recorre la Argentina hace más de 30 años de manera ininterrumpida. El evento está integrado por los principales torneos de cada provincia, en donde participan los referentes del alto y mediano handicap oriundos de la región en lo que constituye un gran atractivo social para el lugar. Todos los partidos fueron transmitidos de forma completa con entrevistas exclusivas, como todos los años, por Polo Mundial TV, en su canal de YouTube para todo el mundo.

Galería de imágenes