jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2016 13:41

Fede Bal y Barbie Vélez: separación, denuncias y escándalo

Graves acusaciones de violencia. Galería de fotosGalería de fotos

Llanto, destrozos, acusaciones de violencia de género y denuncias policiales. Todo terminó de la peor manera. Después de varias idas y vueltas, la relación de Barbie Vélez y Federico Bal llegó a un punto final, sin retorno.

Esta semana, la hija de Nazarena confirmó la separación definitiva. Habían pasado un terrible fin de semana y los detalles se fueron conociendo en las últimas horas, ya que ambos protagonistas realizaron denuncias policiales y catarsis mediáticas. De acuerdo a los dichos de ambos, el sábado 30 de abril por la madrugada se produjo una fuerte discusión en el departamento de Bal, en el que convivieron.

Atrás quedaron las versiones de infidelidad (Laurita Fernández negó rotundamente el supuesto affaire con Bal) para dar paso a un preocupante tópico: la violencia. El miércoles 4 de mayo, Barbie acusó a Federico por violencia de género en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre; mientras que él se dirigió a la Comisaría 33 de Belgrano para presentar una denuncia contra ella por "lesiones y daños" al departamento que compartieron. Al instante, se expresó en Twitter:

https://twitter.com/balfederico/status/728028036407398400

Pero las declaraciones no cesaron. El jueves, Bal brindó una entrevista a "Los Angeles de la mañana", ampliando su versión, y el canal C5N publicó la denuncia completa de Bárbara.

Su historia de amor

Se enamoraron en febrero de 2015 y vivieron un intenso romance. "Nunca me había pasado algo así", coincidían los dos en la producción para Revista CARAS realizada en el Cerro Catedral. Pero la crisis entre Bal y Vélez comenzó este verano, con una breve separación y graves rumores de violencia de género. En marzo, la pareja se reencontró y disfrutó de unas vacaciones en Italia. Este fin de semana todo culminó en pésimos términos.