jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2016 11:34

Show de mimos y besos de Juliana Giambroni con el ex de Mitdank

La ex de Mariano Martínez oficializó su nueva relación. Galería de fotosGalería de fotos

Hace pocas semanas, Erika Mitdank acusó a Juliana Giambroni de "icardearle" el novio. Según la modelo, la ex mujer de Mariano Martínez había sido su amiga, pero estaba comenzando una relación con Matías Di Chiara, quien fue su pareja durante más de cinco años. De hecho, estaban comprometidos y compartían una casa en Pilar. Mitdank había expresado en "Desayuno Americano": "Ella se cagó en mí. Me parece mentirosa, falsa y calculadora. Entiendo la separación de Lali y Mariano. Juliana me ha llegado a decir 'yo no tengo relaciones con Mariano porque yo no quiero'".

En su momento, Giambroni explicó que ellas no mantenían una amistad y sólo compartían amigos en común. Pero este domingo la mamá de Olivia y Milo subió la apuesta y publicó en Instagram una foto besando a Di Chiara, a quien agarra de la mano. Él respondió con la misma imagen y una declaración de amor: "Love your kisses" (Amo tus besos).

Como si esta declaración fuera poco, el miércoles pasado, la pareja fue encontrada por Revista CARAS en el restaurante Pizza Cero, cenando junto a un grupo de amigos. Acaramelados, Giambroni y Di Chiara no escatimaron en mimos y besos, demostrando la pasión que los une. ¡No te pierdas las fotos!

En esta Nota