jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2016 11:55

¿Mariano Martínez está de novio con una amiga de su ex?

¿De Lali o Juliana? ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

No es la primera vez que se cruzan. Ambos modelaron para la campaña de Menos es Más, la peluquería del estilista Diego Larez. Y entre toma y toma parece haber surgido una incipiente relación. Según información del portal Diarioshow y del periodista Carlos Monti, Mariano Martínez estaría saliendo con Belén Bergagna, modelo internacional.

De acuerdo a estas versiones, la flamante pareja fue vista en un restaurant de Capital Federal, del que salieron apurados ya que se cruzaron con la salida de la obra "El quilombero", protagonizada por el amigo del actor, Nicolás Cabré.

Siguiendo con el cruce de amores, Bergagna ¡es amiga de Juliana Giambroni! Esta semana, la mamá de Olivia y Milo confirmó su relación con el ex prometido de otra de sus amistades, Erika Mitdank.

Sin confirmar ni desmentir los rumores, Martínez se dedica a las grabaciones de "Amar después de amar", novela que protagonizará con Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador, y sigue posteando selfies en su Instagram. En la mañana del miércoles, el actor se mostró feliz, desayunando con su mate y expresó: "Con una sonrisa siempre es mejor !!! Buenos días !!!?️️". La noche anterior, había realizado una curiosa manifestación de su libertad: