jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2016 17:03

Magui Bravi revela sus tips de belleza y alimentación

""El ABC es aprender a comer, tomar mucha agua y entrenar" Galería de fotosGalería de fotos

Su belleza y físico escultural no son ninguna novedad. Magui Bravi impactó en los medios desde su primera aparición en "Soñando por bailar", reality del que resultó campeona. Después de un estelar paso por las distintas temporadas del "Bailando", la actriz y bailarina se luce en la gira nacional de "Enredados", junto al elenco de Flor de la V, Federico Bal e Iliana Calabró.

Gran seguidora de la vida sana, Bravi presenta su aplicación "Magui Fitness", en la que comparte rutinas de ejercicio y tips de alimentación guiados por especialistas en nutrición. "La app comenzó en 2014, me contactó una productora con la idea de hacer algo, ya que tenía mucha audiencia en redes sociales. Y se me ocurrió armar Magui Fitness, una app instructiva y por sobre todo, motivacional, ya que ayuda a evadir excusas. Ya no tenés que salir de tu casa para entrenar. Mis seguidores me enviaron los mejores comentarios, estoy muy contenta con el éxito de la app, que tiene casi 100 mil descargas y un link a una cuenta especial de mail donde me consultan de todo y yo contesto. Me siento increíble: ser un referente de la vida sana y el deporte es un placer enorme y está buenísimo poder ayudar a la gente a sentirse mejor. ", explica la bailarina.

Respecto a cómo complementar el ejercicio, Magui advierte: "El ABC es aprender a comer, tomar mucha agua y entrenar. Nada es de la noche a la mañana y todo se logra con voluntad. No estoy de acuerdo con que todo es genética. Sé que el cuerpo se puede moldear de la manera que tengas ganas".

Finalmente, la actriz se refiere a la actualidad de la obra que protagoniza: " 'Enredados' está increíble. Es un elencazo y no paramos de agregar funciones para la gira, un éxito total". En reemplazo de Barbie Velez, Bravi interpreta a Brenda, la hija del personaje de Iliana Calabró y novia del de Federico Bal.

En esta Nota