jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2016 09:53

El nuevo look de Nico Francella

Suspiros en la platea femenina Galería de fotosGalería de fotos

Bello, talentoso y sexy, Nicolás Francella se destaca en la actuación, pero también sorprende en su rol como modelo. Con nuevo corte de cabello, participó de una producción de fotos para el fotógrafo Gabriel Machado y levantó suspiros en la platea femenina. El galán decidió dejar atrás el flequillo y las mechas decoloradas para apostar a un look rapado.

Después de unas merecidas vacaciones de soltero y con amigos en     Punta del Este, Nicolás se dedica full time a su trabajo. Recientemente protagonizó un corto junto a su papá, el prestigioso actor Guillermo Francella. Felices con la repercusión de la filmación, anunciaron que "Conexión Real" -que obtuvo más de 20 millones de reproducciones en una semana- viajará al Festival de Cannes. Por otro lado, Nico se despidió -por poco tiempo- de las tablas: "Madres e hijos" cerró su ciclo en el Multiteatro.

Además, Francella se prepara para comenzar el rodaje de "Maracaibo", el film que protagonizará junto a Mercedes Morán y Jorge Marrale. El 18 de mayo iniciarán las grabaciones de una historia de drama y suspenso, con Miguel Angel Rocca como director. Como si todos estos proyectos fueran poco, el soltero más codiciado planea una nueva obra de teatro e interpretará a Luis Sandrini en el film de Teresa Constantini sobre la vida de Tita Merello (quien será encarnada por Lali Espósito).

Galería de imágenes
En esta Nota