viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2016 13:40

Lizy Tagliani: "Con mi novio queremos convivir"

Federico De Nichilo vive en Mar del Plata, en breve se instalará en Capital. Galería de fotosGalería de fotos

Se conocieron en plena temporada de verano y entre ellos nació una gran amistad. Tras la separación de sus respectivas parejas, el vínculo que los unía se hizo más fuerte y tras el primer beso comenzaron a vivir una idílica historia de amor. De novios hace casi tres meses, Lizy Tagliani y Federico De Nichilo se animan a la convivencia y sueñan con formar una familia.

"Nos conocimos en Carlos Paz. Fede era mi peluquero en el teatro. Desde el primer momento nos llevamos re bien y hoy no podemos separarnos", dice.

Despues del primer beso, la amistad que los unía se transformó en algo mucho más fuerte. "Me enamoró su capacidad de enfrentarse a todo. Cuando toma una decisión la defiende a muerte y no se esconde", confiesa.

Federico vive en Mar del Plata, pero pronto se instalará en Capital Federal para estar más cerca de su amada. Mientras busca trabajo como estilista, trabaja en la peluquería de su mujer, donde ya tiene varias clientas. Entre tijeras y tinturas se afianza el romance, que pronto tendrá su broche de oro."Ya tenemos en vista una casa para mudarnos juntos. Queremos dar el paso y convivir", asegura.

Galería de imágenes
En esta Nota