jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2016 17:31

Los looks masculinos en el Martín Fierro

Galería de imágenes de la gran noche de la TV. Galería de fotosGalería de fotos

Glamour y sofisticación. Los hombres de la televisión argentina estuvieron a la altura de la situaci ón. La 46º ceremonia de los Martín Fierro ameritaba elegancia y un muy buen cuidado de los detalles. Bajo la consigna "Black tie", los hombres pusieron una creciente dedicación en respetar el dress-code, ya sea en corbata como con moños.

El primero en mostrar su look de Prototype fue un impecable Iván de Pineda, quien fue el anfitrión en la alfombra roja y se sometió a las críticas de Fabián Medina Flores.

La tendencia fue azul noche, implementada por Joaquín Furriel y Jorge Lanata. Las marcas más elegidas por los famosos fueron Rochas (Guido Kacza, Coco Fernández, Nacho Viale), Christian Lacroix (Luis Novaresio, Adrián Pallares, Mario Massaccessi, Rodolfo Barili y Jonathan Viale) y Silla Argentino (Pedro Alfonso, José María Listorti, Leo Montero, Matías Mayer). Por otro lado, Tomás Fonzi lució un look de AY Not Dead, mientras que Roberto Pettinato y Martín Cicioli seleccionaron Mancini. Jugados, Luciano Cáceres (Prototype) y Guillermo Andino by Etiqueta Negra eligieron trajes en tela brillante. Otro detalle fue el color: algunos se animaron a incorporar detalles fuera de los tradicionales blanco, negro y azul. Roberto Pettinato tenía corbata azul y una cadena, Alejandro "Marley" Wiebe lució un traje en tono plata con estampas de pájaros y libélulas, y Franco Masini fue el más descontracturado, con traje sin corbata, pantalón a cuadros, camisa celeste, pañuelo a lunares y tiradores bajo el saco azul, un look de Félix.

Mariano Martínez, la figura más difícil de la noche, tenía un traje de 111 con estilismo de Diego Larez para "Menos a Más". Adrián Suar fue tema aparte, con un look muy logrado, de chaleco y pochet estampada de Dolce & Gabbana, combinado con corbata de Key Biscayne.

Reflejo de los looks que han adoptado muchos galanes de Hollywood y figuras de la moda mundial, continúa la tendencia de la barba un poco crecida, opción que favorece a muchos.

Galería de imágenes
En esta Nota