jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2016 18:19

Los románticos del Martín Fierro

Las parejitas posaron en el telón de CARAS. Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas, la pareja más esperada en los Martín Fierro fue una ya disuelta. Lali Espósito y Mariano Martínez acapararon todas las miradas y sus cruces dieron que hablar. Más allá de los desencuentros, hoy CARAS quiso homenajear a las parejas que posaron ante el lente de la revista, aquellas que se mostraron juntas y felices.

Los primeros en acercarse al telón montado para la ocasión fueron Nicole Neumann -vestida por Brezza by Natalie Marquez- y Fabián "Poroto" Cubero, muy simpáticos con la prensa y cariñosos entre ellos. Ocurrente, Roberto Pettinato presentó a su nueva novia, Florencia Rocca, quien es ingeniera biomédica. Él lució una medalla honorífica de su padre y originales anillos.

El conductor de la ceremonia, Guido Kaczka, se mostró en look total black junto a su novia, Soledad Rodríguez, quien eligió un diseño de Evangelina Bomparola. Su coequiper, Mariana Fabbiani, vivió los momentos previos a la ceremonia junto a su marido, Mariano Chihade, y sus dos hijos, Matilda y Máximo.

Alejandro Fantino quiso festejar su Martín Fierro por "Animales sueltos" junto a su mujer, Miriam Lanzoni, vestida en colorado por Laurencio Adot. Por otro lado, Daniel Vila y Pamela David impactaron por su elegancia: ella lució un diseño de Verónica Far. Adrián Suar -by Dolce & Gabbana y Key Biscayne- y Griselda Siciliani -en colorado por Pablo Ramírez- celebraron los dos grandes éxitos de "Esperanza mía": Mejor Ficción Diaria y Revelación (por Leticia, la hermana de Griselda).

El mejor panelista por su rol en "Intratables", Jonatan Viale, posó junto a su mujer, Micaela, quien está embarazada de cinco meses de su primer hijo, Romeo. Santiago del Moro, declarado mejor conductor dedicó su galardón a María, su mujer desde hace 15 años y madre de sus hijas Catalina y Amanda. Dieron que hablar Vicky Xipolitakis y José Ottavis, quienes posaron felices y enamorados, y negaron todo escándalo sucedido en Miami.

Otros matrimonios que compartieron la gran noche de la televisión fueron Débora Plager (ganadora a Labor Periodística Femenina) junto a José Luis Pagano; Diego Leuco con Daniela; Daniel Hadad y Viviana Zocco; Pablo Codevilla y Noelí; Virginia Elizalde (by Claudio Cosano) y Eduardo "Coco" Fernández (vestido por Rochas); y Leandro "Chino" Leunis con su mujer, Karin Rodriguez by Laurencio Adot.

Galería de imágenes
En esta Nota