viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2016 18:48

Con look casual, Juliana Awada deslumbró en arteBA

La Primera Dama compartió la apertura de la feria con los galeristas. Galería de fotosGalería de fotos

Su estilo da que hablar. Juliana Awada participó de la jornada de inauguración de arteBA y se llevó todas las miradas.

En el encuentro a puertas cerradas de la feria de arte contemporáneo, la Primera Dama eligió un look informal y descontracturado. Con un largo vestido rojo estampado con veleros blancos, zapatos camel de altas plataformas y cartera cruzada colorada, conversó con los galeristas e incitó a los coleccionistas e instituciones a que realicen sus compras. Por su parte, Awada eligió un cuadro de Jorge Lecouna, que estaba exhibido en la galería Jorge Mara-La Ruche.

Uno de los momentos más destacados de su paso por arteBA fue el encuentro con Leandro Erlich en el espacio Chandon. Divertida, Juliana participó de la instalación lúdica "Ascensores", propuesta por el artista.

Coqueta y siempre ocupada de la ubicuidad de su look, Awada cambió su equipo para la ceremonia oficial de apertura, llevada a cabo durante la noche del miércoles. Para el corte de cinta, eligió un conjunto monocromático de pantalón palazzo y blusa de mangas largas con encaje y transparencias, by "El Camarín", con un peinado recogido. En ambas oportunidades, la Primera Dama prefirió un estilo despojado a la hora del maquillaje, resaltando así sus facciones y su apariencia natural.

Galería de imágenes
En esta Nota